Publicado hace 9 años por JusticiaParaMAG a andalucesdiario.es

Datos contenidos en el informe del Observatorio de Emancipación del Consejo de la Juventud de España. Los jóvenes andaluces ocupan sobre todo empleos como el comercio o la restauración, predominan los trabajos no cualificados, inestables y precarios, esto explica por qué la emancipación no se desarrolla.

Comentarios

D

Me gustaría saber el porcentaje de jóvenes (como yo) que trabajan sin contrato y figuran en esas estadísticas. Si realmente 7 de cada 10 NO tuvieren ningún ingreso, Andalucía ardería literalmente.

Después decimos que hay mucha economía sumergida, pero quien lo incentiva son los empresaurios con el visto bueno del Gobierno, que no hace nada para evitarlo.

Pd. Id a los bares y preguntad a los que veais más jovencitos (digo bares, porque ya es un lujo ser camarero en mi ciudad, así está la cosa).

R

#4 En la provincia de Málaga gobierna el PP desde tiempos impertérritos, (la Valencia Andaluza), IU aunque parte del gobierno autonómico ni pincha ni corta, solo calienta sillones y chupa del bote.

R

Seguid votando PP/PSOE y seguid confiando en UGT/CCOO.

D

#3 Querrás decir PSOEIU, ¿no?

D

Lo de Andalucia es muy triste. La comunidad con mas recursos, con mas "cultura" con mas posibilidades, y a la cola desde siempre.

¿Sera porque somos los mas españoles? (segun cuentan)

i

#8 algo tendrá que ver los 2.000 millones para cursos de formación que se han embolsado por ahí. Imagina cuanta gente estaría mejor preparada para encontrar trabajo.

D

#9 Si tambien, pero lo de Andalucia no viene desde "El PSOE", es de antes. Los Pseudo Socialistos estan siendo la puntilla.

JusticiaParaMAG

#9 y #10 "lo de Andalucía" viene concretamente desde hace 500 años.

dphi0pn

#8 Si fuera con más "cultura" no estarían donde están

D

#12. Entrecomille "cultura" para quienes la confunden, veo que no surtio efecto.

#14. Nadie prefiere vivir del dinero negro+ayudas. Otra cosa es que no tengas eleccion, piensa con tu cabeza.

D

Esta es la recuperacion que nos esta vendiendo Rajoy y CIA a bombo y platillo? Y encima alguno se cree que salimos de la crisis, OMG!!!

mencabrona

Y esto es lo que pasa cuando tus gobernantes se pasan el día ERE que ERE...

AlexCremento

Nada que no sepamos de Andalucía. Prefieren vivir a base de dinero negro + ayuditas/subvenciones, y seguirán así eternamente.

b

PSIU , inparavles.