Hace 10 años | Por Raditz a elmundo.es
Publicado hace 10 años por Raditz a elmundo.es

El 75% de los españoles asegura que les irá igual o peor en el año que hoy empieza. Dos de cada tres ciudadanos creen que lo más eficaz sería bajar los impuestos.

Comentarios

s

#1 mi hermano decía ayer que por lo menos hasta el 2020.
Optimista que es él ...

mucha_paja

#5 Un pesimista es un optimista con experiencia.

JudgeNerdd

#1 Con lo que el 1% de la población representa el nucleo duro del PP?

Athreides

#1 Hombre espero que antes del 2050 ya nos hayamos librado del PP...

anxosan

Todos los años, con esto del fin de año la gente suele desear un próspero año y cosas así. Ayer, la mayoría lo que me dijo fue "Que el 2014 sea menos malo que el 2013". Se da por descontado que va a ser un año de mierda, nadie espera que sea bueno.

Athreides

#8 Me temo que va a ser peor que el 2013 pero mejor que el 2015...

cayojuliocesar

y si el 71% no la espera, ¿por qué se ha votado masivamente al pp? espero que en las municipales de este año veamos como solo son votados por el 30% de la gente que sigue creyendo en ellos

D

#2 Por ideología: dos tercios creen lo más eficaz para impulsar la actividad económica sería bajar impuestos.

mucha_paja

Sigan votándole al PP$O€, o absteniéndose de votar. A disfrutar de lo votado y de lo abstenido, que todavía queda un par de años. Seguramente el próximo año, como las elecciones generales están cerca, mejorará el país de forma sorprendente..., hasta que suban a la poltrona.

Yo sé cuando están cerca las elecciones porque pasa el carro de la limpieza (la máquina barredora) todos los días por delante de mi casa. Ahora pasa un par de veces al año y además parece un fórmula 1 de lo rápido que pasa.