Hace 12 años | Por --90320-- a soydelbesaya.es
Publicado hace 12 años por --90320-- a soydelbesaya.es

Llegó puntual y pronto comenzó el reparto. Toda la directiva de Cáritas estaba presente y fueron ellos, junto al personal de la empresa, quienes organizaron la entrega de las cestas familia a familia. Eso sí, después de que el gerente de la firma, José López Cortés, recibiera un emotivo aplauso de las personas allí congregadas, junto al agradecimiento expreso de muchas de ellas.

Comentarios

e

Yo he hecho lo mismo y no lo voy contando por ahí... Oh wait, que a mi no me ha dado este año mi empresa cesta... perdón... Oh wait again, que no tengo trabajo... vuelvo a pedir perdón.
Chapó por esta gente

Sixela

Necesito cambiar mi cuarto de baño...

http://www.thebathcollection.com/

P.D. : yo, de estos, si que hago publicidad "gratuita".

C

#12 Que bonicos

javierreta

Me parece un buen gesto, sólo me queda la duda ¿los empleados lo hicieron obligatoriamente o de forma libre? Es que bueno, en mi país, a veces sucede, como por ejemplo, ahora con el Teletón, que te llegan descuentos obligatorios en tu nómina, para estas obras de caridad.

D

Ellos dan sus cestas y yo les doy mi positiffo

tocameroque

Debe ser ya la última empresa de España que da cestas. Yo este año ya ni comida de empresa, pero eso sí los jefes a comer a cuerpo de Rey cuando les sale...que es casi siempre.

Willou

#8 Apunta la mía, que sigue dándolas.

D

Esto no debería ser noticia.

n

La bondad es lo mejor del hombre, por encima de cualquier otro don, y el único que verdaderamente ayuda a progresar.

D

"...Si haces el bien, la gente te acusará

de motivos ocultos interesados.

De todas maneras, haz el bien..."


De todas maneras: http://www.acupiramide.com/m51.htm

Robnix

Es una buena noticia. Y un ejemplo.

Finnegan

Yo como este año me la han suprimido...

Mauro_Nacho

Hay que ser valiente para renunciar a una cesta. Somos tan egoístas que lo queremos todo.

D

Cada vez que sale una noticia que implique Cáritas y la iglesia, aquí el progrerío con ronchas y picores.

¡Ay qué malo malito es el sectarismo irracional!

NorthValkyrie

¿Cáritas? Estos venderán las cestas en los mercadillos, igual que la ropa.

La_bicha_de_Balazote

este caso parece ser verdad, pero se está poniendo de moda en muchas esmpresas esta excusa: "este año no hay cesta de navidad.....¡porque la vamos a donar al 3er mundo!" ...ya

Endor_Fino

Qué suerte, así los gitanos que van a Caritas a que les paguen sus recibos de luz también podrán beneficiarse de las cestas.

jaz1

en caritas, les hace falta mucha ayuda

hispania

Les aplaudo, eso es una ejemplo de la verdadera Navidad

g

todos a consumir en empresas de buena fe

campomojao

Vaya publicidad que le hacen a la empresa.

guillermo112

#16 Si todas hicieran publicidad así se acabarían por fin los superficiales anuncios de perfumes

Seta_roja

Si son los empleados los que donan su cesta, porque se aplaude al gerente? No quiero desconfiar de una buen la acción, pero huele a compromiso publicitario demasiado... que está guay para los de cáritas, pero huele raro...

La donación fue idea de los empleados o del gerente? Ha habido presiones internas de algún tipo sl que quería quedarse su cesta? Al enterarse el geremte de esto no debería haber donado el algo a cáritas, aparte de su foto?

Preguntas que se me ocurren...

D

Lo veo bien, pero si esas personas tuvieran trabajo, no necesitarían la caridad de nadie, podrían comprarse ellos mismos su propia comida para estas navidades. La culpa, como siempre, de la clase política.

subzeta

Eso no es nada, a mí me han regalado una paletilla de cerdo ibérico pata negra y se la he dado a mi padre.

Spoiler: no me gusta el jamón.

rayluch

#14 ¿Que no te gusta qué?

Masqueperro

Estas cosas se hacen sin que se entere nadie. SPAM caritativo?

vicvic

#3 Eso que dices es cierto,pero seguro que será preferible contradecir ese punto que no contradecirlo y no dar nada

m

#1 Ese tipo de noticias animan a otras personas a ser generosas