Hace 14 años | Por TDI a environmentalgraffiti.com
Publicado hace 14 años por TDI a environmentalgraffiti.com

Como fugitivos que huyen de lejanos sistemas solares, los meteoros se lanzan a través de la atmósfera de la Tierra, iluminando los ojos de los observadores sobre el suelo. Algunas de esas bolas de fuego de metal y roca se funden en un resplandor de gloria, y muchos no sobreviven a su impacto con la superficie de la Tierra. Aquellos que sobreviven se conocen como meteoritos. Aquí están los 7 más grandes. Monstruos de hierro que han permanecido de una pieza durante miles de años.

Comentarios

D

#10 Es simplemente el arreglo de un aficionado que quería que la foto quedase más atractiva en su colección.

No afecta en nada a lo substancial, el meteorito, al cual no le han aparecido patas o rostro, ni está intentando atacar a un autobús de niños.

Admak

#13 " #10 Es simplemente el arreglo de un aficionado que quería que la foto quedase más atractiva en su colección. "

Ok....

FAIL

Leibnew

Siempre he querido "abrazar" un meteorito, pensando que éste venía de lugares inóspitos del cosmos,y, mediante el tacto "sentir" éste viaje realizado.

D

Y lo de Tunguska? O es que en Tunguska explotó un OVNI...

Wayfarer

#21 Lo de Tunguska explotó en el aire y no llegó a tocar tierra... así que no tiene por qué aparecer en un listado de "Los 7 meteoritos más grandes que han llegado a la Tierra"

De todas formas la ausencia de restos rocosos en Tunguska apunta a que más que un meteorito rocoso se trató de restos de algún cometa, compuestos por hielo que se evaporó en la explosión.

ayoma

La meneo porque es la primera noticia con un 7 en el título que no tiene que ver con Microsoft

mystico

Este comentario es para comentar que no comento nada porque cualquier comentario sobra como los de más arriba y las fotos no necesitan ser comentadas porque hablan por sí solas.

v

Mi cabeza si que es un meteorito!

D

Mmmh... ¿a qué se puede deber que el número siete tenga esa forma tan curiosa y esté tan perforado? ¿Estaba mezclado con algo?

jewel_throne

43 meneos, 354 de karma y ni un comentario...

Está simpática la foto de los niños sentados en el meteorito

editado:
meneada

D

#1 No hacemos comentarios, por si acaso se nos cae alguno encima.

blabla28

#1 Estamos a sábado, hace frío y mucho viento...

D

#1 La foto de los niños es la demostración de como Superman vino hasta la tierra desde kripton

S

WAW, yo quiero tocar alguno, tener sobre mi materia que viene de los confines del espacio. lol

Neofito

#17 tu cuerpo esta hecho de materia que ha estado cercano al 0 absoluto cuando era polvo en el espacio y que ha estado tambien a miles y miles de grados cuando formaban parte de una estrella. repito TODA tu materia

zirconio

"...monstruos de hierro..."
No necesariamente de hierro, pueden estar constituidos sólo de rocas

D

Hay marcianos gigantes disparandonos con un tirachinas

focamonje

La foto 5 supongo que la habrán cortado, ¿no?. No creo que tuviera esa forma cuando la encontraron.

i

ay q ver q pasa jeje

starwars_attacks

el artículo no está mal y la web está aún mejor, tiene colecciones de puentes raros y otras de curiosidades, la información habitual a veces cansa y siempre me gustó internet por poder encontrar contenidos diferentes...

starwars_attacks

esto es la caña:

http://www.evilmadscientist.com/article.php/usbkey

gracias por la noticiaaaa.

TDI

#3 Me parece que te has equivocado de noticia. El comentario está mejor aquí 50 productos guays y creativos [ENG]

Hace 14 años | Por Wayfarer a boredpanda.com

starwars_attacks

#4 gracias, la dentadura en el vaso es la risa.