Hace 14 años | Por peseroadicto a muylinux.com
Publicado hace 14 años por peseroadicto a muylinux.com

Para gustos los colores, está claro: no obstante, es interesante señalar cuáles son las preferencias y recomendaciones de la prestigiosa Linux.com en cuanto a distribuciones Linux se refiere. Este portal ha realizado una clasificación en 7 grupos de usuarios, y a cada uno de esos grupos le recomienda una distribución distinta.

Comentarios

isilanes

#1, Arch es como BSD pero con más paquetes disponibles y más compatibilidad de hardware.

#2, se te olvida el tag "".

ceroalaizquierda

#4 Mi comentario es el que es. No le falta nada. Gracias.

D

#8 Mierda me en #6 me referia a #4 . Me cagoen la lol lol lol lol lol lol lol ¡¡¡ Autospam esquizoide !!! Joder que cagada lol lol lol lol

D

ArchLinux para mi la mejor que he probado . (Y espero que pronto http://www.archhurd.org/ )

mzneverdies

la fuente original, aunque en ingles, tiene bastante mas información

D

#1 Si pero no es igual del todo. El /etc/rc.conf en Arch es diferente en todo al de FreeBSD ( Tengo el 7.2 instalado con WDM/GNUStep/windowMaker ^____^ ), y configurar Arch me pareció mil veces mas fácil, y en velocidad se comia a Ubuntu por enteros .En FreeBSD aun no seé configurar bien los locales al español. Por otra parte , GNUStep en Arch está bastante descuidado en x84_64 . (Tras años de Kde y Gnome, como mejor me siento es con un Gnome tuneado a lo Leopard y el antiguo WindowMaker como en el Woody de hace eones, el primer Linux que instalé )
Eso sí , la documentacion en BSD es bastante buena, pero el Wiki de Arch no se queda atrás .

ronko

#6 Ahi, dale caña a #1, ¡que sepa quién eres y que es ArchLinux! ¡hasta ahí podíamos llegar! #1 ¡aprende de #6 ! lol

Sana

Lo siento, no había visto la entrada, de igual manera dejo la que he abierto yo, ya que enlaza directamente a linux.com, fuente original:

ceroalaizquierda

Hay una aún mejor: Windows 7.