Hace 13 años | Por MLeon a cracktwo.com
Publicado hace 13 años por MLeon a cracktwo.com

No todo tiene que ser parejita de novios, alianzas y palomas volando para hacer una brillante invitación de bodas. En inglés.

Comentarios

yemeth

#2 juajuajua, de esas recuerdo una recientemente con ese cutredetalle, a lo que la respuesta general sarcástica se convirtió en "oye, ¿ese número que habeis metido en la invitación qué es, vuestro nuevo teléfono?"

t

La idea del portátil me parece simple pero bastante ingeniosa para usarla en folletos publicitarios.

#3 Me huele a fake!

D

#7

Esto va a ser que la novia no es del gusto de los padres del novio, vamos, pienso yo.

D

#7 #10 Hombre y no será qe si se llevan lo suficientemente bién cómo para que se puedan permitir bromear sobre ello????

Porque si no se llevasén bien, no harían esa invitación,no??

amraam3k

#13 Yo no he dicho nada ni a favor ni en contra, pero es que, aun llevándose bien, eso de llamarle fulana barata en una invitación de boda igual es muy bestia...

Vamos, que yo soy el primero que hace guasas con cosas así metiéndome en broma con gente a la que aprecio porque ellos saben que no va en serio, pero, joder, no les pongo tan a caldo cuando no están delante y con gente que no sabe lo bien que me pueda llevar con ellos y que va de guasa...

anxosan

#13 y #14 Me imagino que esas invitaciones serán para una parte de los invitados (por ejemplo los amigos del novio) y que las invitaciones de la otra parte pondrán a parir al novio y sus circunstancias.
E incluso puede haber un tercer modelo para que a la abuela de la novia (o del novio) no le de un síncope al recibirla.

sh4

#7 #10 Yo creo que es como dice #13 y además me atrevo a hipotetizar, que estas, se envian sólo a los invitados del novio y que hay otras iguales, pero al revés (criticando al novio), que son las que se envian a los invitados de la novia.

Sería lo lógico y gracioso a mi parecer

editado:
Se me adelantó #15

amraam3k

#17 Perdona, pero no, NUECES.
#16, #15 Yo no digo que no sea de broma y tal, pero me parece MUY MUY MUY bestia llamarle a la novia fulana barata.

j

#18 Nop, frutos secos, como dice #17.

Ver: http://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=nut

Nuez es walnut.

s

#18: por mas alto que lo digas, siguen siendo frutos secos. aprende ingles.

s

#7: frutos secos

kaidohmaru

A mi me gusta la primera la verdad, con lo de "Por primera vez en 6 años, comparten código postal" lol

arkaia

Me ha encantado la primera.

i

la de WANTED es de verdad par meterlos en la carcel. como pueden poner por propia voluntad esas fotos en las q nadie sale bien??

Raul_B

La de los zombies es ideal para repartir entre la familia del pueblo. Y la de Top Groom es para pegar a quien la hizo lol

chemviba

Me gustan mucho, pero no tendré huevos para hacerlas para mi boda....si lo hago alguien la anula;-)

c

jajajaja estan divinas !!!

CarlosKuntdio

Y horteras también son un rato.