Hace 11 años | Por disconubes a milesdemillones.com
Publicado hace 11 años por disconubes a milesdemillones.com

A Diciembre de 2012 la lista de exoplanetas potencialmente habitables es de 7 candidatos. De acuerdo con la universidad de Puerto Rico en Arecibo y el sitio web space.com son estos:

Comentarios

Coronavirus

#8 No seas tonto, no es duplicada, la ha enviado un usuario distinto...

faracowski

#10 Claro, un usuario distinto. ¿Cómo no he caído antes? Tonto que soy... El hecho de que se trate del mismo estudio, de la misma universidad y de los mismos 7 planetas que los de una noticia publicada en la portada de Menéame hace cosa de 4 meses... no tiene nada que ver con que sea duplicada o no.

cathan

¿Acabará convirtiéndose alguno en Trantor? Tal vez en Aurora sí, Trantor está más lejos lol

TinkerTinker

Un poco escueto no?

D

#3 #4 es un tema apasionante del que aún no tenemos muchos datos. He añadido una actualización sobre el primero de los exoplanetas que ha salido hoy mismo. Prometo ir actualizándola. (Si ves el resto de post acaban casi siempre siendo el doble de largos que el original, un defecto ya adquirido

Dr_Granudo

Con la gravedad que debe tener un planeta tan grande tendriamos que acostumbrarnos a reptar

Djkemical

A mi la pena que me da cuando leo este tipo de articulos es que nuestra generacion nunca llegara a conocer si albergan vida esos planetas.

D

Que asco de crisis me piro a Trantor...

RubenC

La imagen de http://milesdemillones.files.wordpress.com/2012/12/20121206-141828.jpg parece un reclamo publicitario de una inmobiliaria

Malaguita

Muy interesante y muy parco. Una pena.

jrmagus

¿A qué esperan para inventar relés de masa y así poder visitarlos?

T

Lo que me da mal rollo es que todos estos planetas son varias veces más grande que el nuestro. Si hubiera vida inteligente y desarrollada en ellos todos los seres que lo habitaran serían mucho más fuertes que los de aquí, al tener que adaptarse a una mayor gravedad.

K

#16 Pero serían más bajitos

KurtCobain

Ni ésta ni la fuente original indican de dónde han sacado las imágenes "verticales". Parece que son del programa Exoplanet, disponible gratuitamente en la App Store.

disconubes

#1 No tienen nada que ver.

faracowski

#2 ¿Cómo que no tienen nada que ver, si son los mismos 7 planetas?

Eso sí, ya está en portada. Lo de la mafia de menéame es de guasa.