Hace 13 años | Por alehopio a soymino.wordpress.com
Publicado hace 13 años por alehopio a soymino.wordpress.com

Hoy va ser un día importante. Este día es la fecha en que miles de personas a través de Internet hemos quedado para realizar una acción simple, pero conjunta: vamos a recuperar nuestro dinero. ¿Porqué? Hay muchas razones. Creo firmemente que el sistema actual es un fraude utilizado por unos pocos para enriquecerse. También estoy convencido de que es un sistema de mantenimiento imposible, puesto que el crecimiento ilimitado es por sí mismo autodestructivo. Por ello hoy martes, 7 de diciembre del 2010 voy a retirar mi dinero; como miles...

Comentarios

Yiteshi

Lastimosamente estas iniciativas no prosperan. Lo ideal sería la creación de una nueva banca menos usurera, y por supuesto frenar la especulación.

alehopio

Por cierto, veo cierto nerviosismo en las altas esferas

El Eurogrupo ve "totalmente irresponsable" el llamamiento de Cantona a retirar el dinero de los bancos
El Eurogrupo ve "totalmente irresponsable" el llamamiento de Cantona a retirar el dinero de los bancos

Hace 13 años | Por Tomaydaca a europapress.es

D

#5 No, pero es que calificarlo de "puta gilipollez que no va a seguir ni dios" no era muy políticamente correcto.

WikiYo

Pues yo voy a sacar los 185 € de mi cuenta mañana mismo. Es una forma de protesta, tenga o no tenga efecto. Las huelgas no consiguen nada ultimamente y se siguen haciendo El Gobierno nos sigue ahogando económicamente y aunque el pueblo, democráticamente (creo), se lo pida, sigue estrujandonos cada vez mas. Por qué no!

tesla79

#8 Ufff, en Wall Street ya están especulando sobre tu próximo movimiento lol

Ahora en serio, para que esta protesta tuviera efecto la gente tendría que sacar sus ahorros "de verdad" (que como han dicho más arriba, están en depósitos a plazo fijo). Y creo que ni aun así, ya que lo que realmente les dolería sería perder a los "buenos clientes", que por cada uno de estos hay mil de los corrientitos, y tiene más patrimonio que esos mil juntos.

Me parece una iniciativa estupenda pero la lásima es que quien puede hacer daño no le compensa hacerlo, y el que quiere que las cosas cambien no tiene la fuerza para hacerlo. El sistema está montado para que así sea

alehopio

... ya veremos si es irrelevante o NO !!!

http://api.ning.com/files/KgGyTtcidqh5JIe6OhIrCdVnEfFPLIPmbH*LzTS4Yy4BNt25sNMZufG8LXq5eCO5-Fi6LpM4VQ49uMzfmCCqefiwpXu9vkcT/Sinttulo2.jpg

alehopio

Relacionada

7 de Diciembre: día de protesta contra los bancos en toda Europa
7 de Diciembre: día de protesta contra los bancos en toda Europa

Hace 13 años | Por alehopio a errorespuntuales.es

franfernandez

#1 Ya se ha comentado por aquí, pero existe la llamada banca ética o social: http://es.wikipedia.org/wiki/Banca_social

damian

Cantona entra en Meneame! lol

rmoledov

Es que yo no tengo oficina de ING en mi ciudad…

anOnY

La mayoria de los ahorradores tienen su dinero en depositos a plazo fijo y siento decir que la gran mayoria no podran sacarlo mañana, la mayoria de depósitos no dejan disponer del capital hasta el vencimiento, que suele ser entre 12 y 24 meses.

"El ahorro colocado en depósitos alcanza un volumen histórico"
http://www.expansion.com/2010/12/05/mercados/1291589457.html

D

Lástima que no lo pueda sacar hoy, porque ya borré la cuenta la última vez que me robaron, ¿y la conservaba desde la primera comunión?