Hace 5 años | Por Thornton a huffingtonpost.es
Publicado hace 5 años por Thornton a huffingtonpost.es

El cóctel catalán vuelve a tener un nuevo elemento que nadie esperaba: el "relator". Una figura que todavía no existe y que ya levanta titulares y polémicas a partes iguales. Pero, ¿de qué estamos hablamos? Te intentamos aclarar lo que se sabe hasta ahora.

Comentarios

D

A mí me recuerda (haciendo una similitud) al relatorrr de la pradera.

oceanon3d

Si se quiere solucionar el tema catalán hay que ser valiente: las políticas de derechas de tierra quemada no han llevado a este punto. Ademas justo al terreno del "enfangamiento" que les interesa porque ante su falta de discurso político es donde pescan votos.

¿Que quieren o proponen PP, Ciudadanos y los mierdas de VOX? ¿un 155 perpetuo y régimen policial en Cataluña? ¿se creen que eso arreglara algo?....que les den por culo. Si los palos no han movido al "burro" es hora de la zanahoria.

mefistófeles

#2 el problema es que quienes o quieren arreglarlo son los del procés, que para ellos sólo existe una cosa: independencia sí o sí, y claro, de esa forma no hay manera de negociar nada, todo se reduciría o a concederla o a negarla, sin términos medios.

M

#5 entonces concededsela... y todos felices.

leporcine

#9 sería lo suyo, para tener un vecino quejica mejor no tenerlo

tiopio

#2 Las políticas de derechas, de los políticos de derechas como Mas, Puigdemont y Torra.

oceanon3d

#7 Se retroalimentan con Ciudadanos y Vox

anac0_o

Qué cansinos! Tan difícil es hacer un referéndum y que se vayan si se quieren ir? Y si pueden, claro, que visto el lío del Brexit no sé yo si podrían.

sacaelwhisky

#4 ¡Facilísimo! ¿Cómo no se le habrá ocurrido antes a nadie?

anac0_o

#6 El control de daños va siendo urgente ya. Los british también pensaban que era facilísimo todo.

reithor

se parece mucho al término en latín "Felator", pero no es lo mismo. O no exactamente.