Hace 12 años | Por pastafarian a mx.mujer.yahoo.com
Publicado hace 12 años por pastafarian a mx.mujer.yahoo.com

Por muchos motivos (económicos y hasta políticos) se nos ha hecho pensar que todo lo que se vende en el supermercado es bueno, limpio, sano, nutritivo y apto para alimentar a nuestros hijos, y que lo que se compra en las granjas o directamente a los agricultores es de "dudosa procedencia" o de menor calidad. Sin embargo, un artículo publicado en diversas revistas norteamericanas (prevention.com y wakeup-world.com, entre otras) pone en duda estas ideas, mostrando los 7 alimentos que ni los expertos comerían.

Comentarios

danic

Alarmista a más no poder

D

Panga. No comeré eso salvo causa de fuerza mayor. Que lo sepais, de parte de un consultor alimentario. Por lo demás el artículo es tendencioso ,una mierda cuando no mentira directamente. Por error lo voté.

Gresteh

Estoy seguro de que puedes encontrar expertos que aseguran que comer cualquier producto que se te ocurra es perjudicial, es más si te descuidas hasta puedes encontrar alguno que diga que respirar aire limpio es perjudicial para la salud y que es mejor respirar el de ciudad, solo es cuestión de esforzarse y buscar...