Hace 4 años | Por Valjean72 a eldiario.es
Publicado hace 4 años por Valjean72 a eldiario.es

Un 69,9 por ciento de los militantes de Equo han votado a favor de apoyar la investidura del candidato del PSOE, Pedro Sánchez

Comentarios

D

69,9 eso es una especie de trio ?

D

Uralde apunta a ministro

v

#5 como votante de equo en otras ocasiones no me desagradaría, aunque tengo mis dudas sobre qué hará cuando tenga poder de verdad. Lo prefiero antes que a Montero o Iglesias.

reithor

#5 Demasiado bonito, si (como dijo Ansón) Pdro no quiere a Pablo en el consejo de Ministros para que no le deje en ridículo, Uralde que dejaría en ridículo a los dos a la vez ni te cuento.

Esfingo

#5 De los pocos que tiene buen perfil y prensa

l

El apoyo, sí; pero sin ir por el lodazal!!!

Valjean72

Patada en los cojones a Pablo Iglesias, evidentemente son una jaula de grillos lo que confirma que Pedro Sánchez no debería arriesgarse a tener ministros de podemos cada uno haciendo el bocachancla, se ha visto en la Rioja.

Nagamasa

#2 Una cosa es ser discordante, otra es hacer lo que les da la gana, y casi siempre por intereses particulares y de ego...
Aquí en Galicia cada marea va por su lado, Podemos a lo suyo y hasta pueden que consigan que Feijoo siga gobernando...

Fijate, https://www.elcorreogallego.es/img/noticias/20190402/cp6f09316501_893842_manual.jpg , se de fuentes internas que este cartel multitudinario se debe unica y exclusivamente a que todos los sectores exigian que se les viera en la publicidad, estuvieron semanas negociando eso, quien salía en la foto. Esa es la política de las mareas, así acabo hasta el coño la pobre Carmena de sus propios "compañeros"

Ovlak

#1 ¿Qué patada en los cojones? ¿Con el único diputado de Equo en el congreso Pedro Sánchez ya tiene garantizado el gobierno?

Joseph_Nash

#1 Comentario realizado por un fanatico del PSOE y solo con eso es suficiente para no decir nada mas ( no me gusta esas formas, pero cansa el fanatismo de algunas personas y no es la 1º vez ). Voy a explicarte algo sencillo. UP es una coalicion que agrupa a distintos partidos y por tanto es logico que cada uno defienda sus premisas o postulados. De igual manera que el PSOE y PSC no votan siempre en el mismo sentido. La noticia en si misma tampoco dice nada. Las bases pueden determinar algo con el sentido del voto y que luego no sea posible el acuerdo. Las bases de UP han decidido por un Gobierno de coalicion y eso no quiere decir que sea posible