Hace 9 años | Por menath10 a alchimiaweb.com
Publicado hace 9 años por menath10 a alchimiaweb.com

Recopilatorio de 68 estudios realizados sobre las capacidades que poseen los cannabinoides, de la planta de marihuana, para luchar contra diferentes tipos de cáncer que existen en la actualidad y que nos encontramos dentro de nuestra sociedad. Son muchas las investigaciones realizadas pero sin duda cuantas más se hagan e investiguen mejor uso podrá darse al cannabis medicinal en luchar contra el cáncer y muchas otras enfermedades.

Comentarios

eltxoa

Serań chorradas, pero como es maria + cáncer portada seguro.

D

#2 Como es maría son chorradas, ahora que ya te has pronunciado sobre el asunto mejor no seguir estudiándolo. Disculpa la pérdida de tiempo y recursos pero es que nadie había notado que eran chorradas hasta que nos abriste los ojos.

#3 Nunca una planta de cannabis ha muerto de cáncer.

Vaya tela.

eltxoa

#6 El español no es tu lengua materna, verdad?

D

#2

Bueno , sería portada seguro si fuera grafehuana

D

Bob Marley murió de cáncer;



D

#3 Bob Marley se negó a someterse a ningún tratamiento por motivos religiosos. No creo que sea precisamente un ejemplo de como tratarse un cancer.

D

#5 Lo que dice la noticia es que la marihuana es eficaz contra el cáncer y yo digo que Bob Marley murió de cáncer. Eso no tiene nada que ver con religiones ni tratamientos.

D

#9 Si consumieses quimioterapia a menudo podrías pillarte un cancer sin problemas, no por eso la descartamos como cura.

Cuando algo es eficaz contra el cancer, lo es en unas circunstancias y dosis determinadas, como también lo es en combinación con otras técnicas o tratamientos.

Cancer es una forma de llamar a un conjunto muy numeroso de enfermedades que tienen que ver con el desarrollo celular anormal.

Cuando cualquier planta arde genera numerosos productos químicos que son cancerígenos. Pasa con el tabaco o pasa con el cannabis (aunque en menor medida). Bob Marley se murió de cancer de pulmón, y puede haber relación con qeu estuviese todo el día metiendo alquitran en sus pulmones. Esto tampoco quiere decir que el cannabis no pueda tener propiedades que ayuden a combatir el cannabis.

KilianFenix

#13
#10 Si leemos sobre el tema de marihuana medicinal "pero en serio", nos daremos cuenta que se recomienda en infusiones, ingerida, vaporizada o en otras tantas soluciones. Creo que el estudio se basa en hechos cientificamente probados, asi que una buena postura es aprovechar los beneficios de esta planta. Sin rencores, viendolo de un modo egoista; si esta planta tiene propiedades curativas, y es mejor tratamiento que otros medicamentos, porque no usarla??

D

#14 que no, que la droga es mala y punto.

Txus01

#15 Abrete un poco la mente. Porqué la consideras Droga y no medicina? Si la fumas para colocarte puede ser "droga", pero si la consumes para curarte... Medicina, no?

D

#16 En fin... en serio no lo has pillado?

KilianFenix

#3 y los curas violan a niños.

w

#3 Bob Marley murió de cáncer;

No te escuchará nadie aquí...

i

Joder, que currado! Casi mejor que el grafeno

gonas

Ya he oído quien dice que nos espera un futuro tan jodido, que terminarán legalizando la marihuana para que ahoguemos las penas.

D

#4 La marihuana no ahoga tus penas, si tienes problemas puede incluso generarte una gran ansiedad. Almenos eso es lo que opino yo, y también conozco la opinión de más consumidores que lo ven de la misma forma.

Me parece que quien hizo esa afirmación (creo que fué Niño Becerra), no se ha fumado un porro en su vida.

KilianFenix

Para los escepticos, trolls, impertinentes, gente que lleva la contra por sistema, para el que habla sin saber, y para todos los demas. DEMOSTRACION REAL DE LA MARIHUANA MEDICINAL http://goo.gl/Yy974t