Hace 9 años | Por --159263-- a porandalucialibre.es
Publicado hace 9 años por --159263-- a porandalucialibre.es

Más de la mitad de los fondos que la Junta de Andalucía ha destinado a la formación de los parados del caso Delphi, fueron a parar a empresas, asociaciones o fundaciones vinculadas a Ángel Ojeda Avilés, ex consejero de Hacienda de la Junta de Andalucía en tiempos del presidente José Rodríguez de la Borbolla(1984-1990), y su familia. La mayoría del dinero se tramitó como subvención excepcional aprovechando la circunstancia de que no había normativa.

Comentarios

R

#1 Para que luego digan que PP y PSOE no son lo mismo.

D

#1 MEEEEEEC! ERROR.

El PSOE izquierda? lol

tiopio

Fue por amor...

Trigonometrico

Que devuelvan la pasta. Ya.

VictorGael

Pues dice Madina que la mejor forma de atajar la corrupción es hacer lo que ha hecho el Psoe en Andalucía.
Mal van, y peor vamos a ir nosotros.

Skaly

Pues esperemos que se los coma todos y reviente, porque más HDP no se puede ser.

elgranpilaf

Es que no lo entendéis. Lo hizo por el bien de los de Delphi, para que no se lo gastaran todo de golpe

D

En Castilla-La Mancha con Barreda y ahora con Cospedal, deben a los centros de formación serios toda la formación desde hace más de 2,5 años.Eso va a significar la ruina.Todo el dinero fue ya adelantado por la Unión Europea. Alguien puede por favor sacar de una vez este escándalo. ¿Dónde está el dinero? Hablamos de cientos de miles de euros de media por centro, a veces millones de euros, ya que encima se opta como "subvención".

Pobres autónomos adelantan la pasta, pagan todo, aguantan las medidas arbitrarias e insufribles de la Junta y luego no pagan. No son proveedores, ya que encima ni por esas. Los políticos intermedios se han llevado la pasta y hay mil controles. Casi el 90% de los centros están arruinados desde la era Barreda, y ahora van camino el resto de lo mismo. Víctimas: autónomos, trabajadores, centros y desempleados. Verdugos: los políticos que se lo han llevado.

D

No se a mi me metían la pasta en el bolsillo sin que me diera cuenta....

elbascula

Es mejor no opinar que cada uno haga lo que le salga de los hu..................

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas