Hace 12 años | Por --137849-- a diariodemallorca.es
Publicado hace 12 años por --137849-- a diariodemallorca.es

'Le comunicamos que se ha producido el robo de los exámenes correspondientes a la asignatura de Derecho Administrativo. Por ese motivo deberá realizar una prueba que tendrá lugar los días 25 y 28 de julio, a elegir'.

Comentarios

p

Este caso demuestra que los profesores no deberían tener permitido sacar los exámenes del centro. ¿Por qué se los tienen que llevara su casa? Que se queden en el centro y los corrijan allí.

boirina

#6 Algunos profesores no tenemos la opción de dejar casi nada en el centro, simple y llanamente por falta de espacio. Yo doy clases en FP y no tenemos despacho ni departamento. Mi espacio personal en el centro es una taquilla sin puerta de 35 de ancho por 35 de fondo y 35 de alto en una sala de 40 m2 que compartimos entre 131 profesores. Un sitio donde dejar el bolso y la chaqueta bien dobladita (si es un anorak ya no cabe) mientras estás en clase, vamos.

memmaker650_1

#3 El caso que comentas es muy diferente, ahí se debería sancionar al profesor claramente.

Hombre robar exámens me parece estúpido porque no tienen valor económico. Culpa puede que tenga pero nos faltan datos para valorar.

D

#4 Ya pero ahora si tiene que repetir el examen, cómo lo hará? pondrá otra fecha? y si no puedes en esa?

Ya te digo que es muy propio del profesor medio español el no aceptar nunca una culpa...

Pues macho si te han robado los examenes alguna culpa tienes...
A mí el otro día me robaron una práctica que hice y el profesor me contestó " es tú problema, parece que no la has guardado suficientemente bien..."

Si le han robado unos documentos oficiales ahora debería estar dispuesto a poner las fechas que todos quieran.

Y no fue sancionado, como en la mayoría de universidades el profesor es rey en su clase, nadie tuvo narices a hacerle nada, y tan panchos.

ptm56

Vaya, sobre esta misma noticia estuve preguntando el otro día por el nótame @ptm56 Como caso especialmente perjudicado, sé ve que uno de los alumnos que se ha puesto en contacto con mi amigo, y el resto del alumnado supongo, está trabajando en UK ahora mismo. Perfecto pedir un día libre para venir a Mallorca a finales de julio a repetir un exámen. En fin, no sé qué tiene que prevalecer aquí, si el deber de custodia del profesor o la causa de fuerza mayor, pero no veo una solución justa para ambas partes.

D

Una mierda, si fuera al revés el profesor te diría:
" no es mi problema"

QUe le jodan y apechugue...

EN España es una vergüenza el trato con el profesor, injustísimo.

memmaker650_1

#1 El problema es que tampoco se puede demostrar que los alumnos dominen la materia.

Por desgracia, pocas soluciones hay aparte de la dada al problema.

D

#2 Si pero ya me sé cómo funciona esto.
En Navarra un amigo tuvo el siguiente caso:

El profesor se equivocó de día y no fue a la fecha señalada para el examen...qué hizo? sencillo puso otro día, y si te venía mal te jodías. La gente qeu le recriminó esto recibió una clara respuesta: "Quién no venga está suspenso".

Por ahí voy, no puede ser este trato, y casos como este me conozco muchos más...

Ahora le profesor debería reconocer al menos su culpa, algo muy difícil de ver...