3118
En un internado de monjas coreanas, apróximadamente 600 niñas de las 4000 que habitan ahi han padecido transtornos para caminar o hablar. Se temía que fuera un contagio de alguna enfermedad extraña, pero el día de hoy, se ha declarado que fue un caso de histeria colectiva, provocado por las presiones a las que eran sometidas estas niñas dentro del colegio. Más información también aqui: www.jornada.unam.mx/2007/03/17/index.php?section=sociedad&article=
menéame
Es como los terroristas islámicos que interpretan el coran como les sale de los kinders.
En fin, que las religiones son muy buenas y llevan siglos aportando bienestar y felicidad (a algunos)
Una ex alumna del plantel, que Excélsior identifica como Blanca, de 14 años, narra que las monjas de la orden “Hermanas de María" imponen un estricto orden a sus alumnas, que incluye una serie de castigos como correr sin zapatos las 40 hectáreas de terreno de la escuela y dormir en el corral de los borregos toda la noche.
Entre las reglas de presentación personal destaca la prohibición de peinados con raya y la obligación de llevar una diadema a cuatro dedos de distancia de la frente y un uniforme de color rosa.
Las monjas objetan que las niñas tengan posesiones personales y les demandan obtener calificaciones de mínimo nueve (sobre una escala de 10) y para reforzar la idea de la homogeneidad de las alumnas, se les pide olvidar la fecha de su cumpleaños, porque el único día que se festeja es el aniversario del internado, el 15 de agosto.
Menudo campo de concentración. Se me ocurren muchos calificativos para estas monjas...
En cambio si viérais el cachondeo que suele haber en nuestro departamento...XD
Digo yo, que eso no debe ser muy normal no? no, no lo de los coreanos, jajaja.
buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_BUS=3&LEMA=stress
Sin embargo:
estrés.
(Del ingl. stress).
1. m. Med. Tensión provocada por situaciones agobiantes que originan reacciones psicosomáticas o trastornos psicológicos a veces graves.
buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_BUS=3&LEMA=estr%E9s
Si Jesucristo levantara la cabeza, se avergonzaria de la clase de Iglesia que tenemos, y de su representante en la Tierra.
Mirad la historia de la Iglesia, a los hechos me remito...
yo he trabajado para una empresa coreana y te puedo asegurar que no son tan estrictos ni serios como la gente piensa
a veces son un poco cerrados pero son bastante cachondos