Hace 12 años | Por --245589-- a muycomputer.com
Publicado hace 12 años por --245589-- a muycomputer.com

El Congreso de los Diputados de España disfrutará de una renovación de móviles con terminales smartphone de última generación con pantalla táctil y tarifas asociadas de voz y datos junto con una conexión ADSL para el domicilio particular de los parlamentarios. El presupuesto para ello es nada menos que 1.069.999 euros. Relacionada pero votada en negativo (no lo entiendo): El Congreso gastará 1 millón de euros en móviles de alta gama para los diputados
Hace 12 años | Por Sardinero a libremercado.com
Publicado hace 12 años por Sardinero
a libremercado.com

El Congreso de los Diputados acaba de hacer públicas las bases para la licitación de los servicios d [...]

Comentarios

Narf

Iba a decir que así pueden actualizar su estado en Facebook mientras ignoran a sus compañeros en el congreso, pero es que ni van al congreso.

#11 Tal vez la oferta este bien, ¿pero realmente es necesaria? ¿acaso no sera mal utilizada (ya ha ocurrido)?

#12 si se ríen de nuestras caras, gravar vídeo? fotografía? pantalla retina?... no, no necesitan todo esto para hacer su trabajo.
Mas nos valdría que no tuvieran teléfonos, y que aburridos, tuvieran que atender en el congreso.

D

#0 No, relacionada no. Duplicada. Y si no entiendes la razón de porqué está votada negativo la original, entra dentro del hilo, porque está bien explicado. Y si las explicaciones del hilo no te convencen, tienes el mismo hilo para replicar.

Esta es duplicada, te guste o no el resultado de la primera noticia.

Alice85

Me encantó un comentario hecho en la anterior por@gynovin:

A ver...

1 millón de euros en:

600 móviles de gama alta.
350 ADSL.

Solo las 350 ADSL durante un año a 45€/mes son casi 200K. Quedan 800K...

800K/600 móviles...

1333€ cada teléfono.

Hijos de puta.


Lo copio para que no se pierda. porque es muy digno de mención.

juantxxo

Y eso sólo en telefonía e internet!! Pa'mear y no echar gota!!

hellodolly

#0 esto es una licitación de un contrato de servicios
Se piden tantos móviles, tantas ADSL y unos servicios con unas condiciones determinadas que incluyen entre otras, personal DEDICADO en el congreso para resolver cualquier eventualidad.

Es sensacionalista/errónea fabricar una noticia donde se diga que es tanto dinero por unos móviles y la argumentación consista en dividir dinero entre número de móviles para llegar a una cifra escandalosa.

Añado ==> El Congreso gastará 1 millón de euros en móviles de alta gama para los diputados/c25#c-25

LadyMarian

#0 Votamos esa en negativo porque no podemos botar a sus señorías

l

joder como se ponen los perroflautas por unos euricos que nos gastamos en el telefono... ( /mode ironico Off )

tocameroque

¿Pagarles un ADSL en sus domicilios? ¿un smartphone tipo Iphone o similar con tarifa Premium? ¡¡¡Por favor!!!

D

Les pagamos los móviles para que luego llamen a sus amiguitos para que les regalen trajecitos... manda huev!!!

l

Pues a mi me parece que no es caro, con tarifa plana vip sin restricciones ni nada, 600 moviles, (quitemos los ADSL), se queda en unos 140€ mes por movil para un año (supongo que será un año, porque la noticia no dice nada).

Hasta me voy a atrever de decir: "es nada menos que" --> "es sólo de" a ver quien encuentra una tarifa así. Y con 350ADSL. Cuando es una buena oferta hay que reconocerlo.

#3 les pagámos los móviles, sí, y yo creo que está bien, lo malo es que los usen para cosas que no deben. Aunque si tienen tarifa plana vip y sabes que no van a gastar más de lo estipulado por mucho que llamen, por mi que llamen a quien quieran cuando quieran.

D

Encima es un reciclado. En otras elecciones, igual eran las anteriores generales salió una clavada sobre ordendores. Por suerte llego a portada la amarilla, y la que explicaba donde estaba el amarillismo.

D

que hagan una portabilidad, y que la nueva operadora se los regale como hace todo el mundo...

D

Ya veo como nos ajustamos TODOS.

Furiano.46

Y todo esto, a nuestra costa!! Que rabia!

i

Pues me extraña que no hablen del iPad mas la tarjeta de telefono con tarifa plana. Sin verguenzas.

http://www.eljueves.es/2011/09/21/ipad_para_los_nuevos_diputados_congreso_prepara_kit_del_diputado_que_recibiran_tras_20-n.html

s

Es que el iPhone 4 del año pasado ya se les ha quedado corto y ahora quieren el iPhone 4S.