Hace 11 años | Por cosasdelburro a 15mundial.com
Publicado hace 11 años por cosasdelburro a 15mundial.com

Imputados del Partido Popular -Francisco Camps (PP), Valencia, Imputado Caso Gürtel. 2 -Ricardo Costa (PP), Valencia, Imputado Caso Gürtel. 3 -José Manuel Tortosa (PP) Parlamento Autonómico Cuenca, Imputado prevaricación y falsedad documental. 4 -Jose Manuel Traba (PP), Fisterra Galicia, Imputado Operacion Orquesta 5 - Jose Manuel Santos (PP) Mazaricos Galicia, Imputado Operacion Orquesta 6 - Ignacio García de Vinuesa (PP) , Alcobendas Madrid, Imputado malversación, prevaricación y negociaciones prohibidas...

Comentarios

cosasdelburro

#8 #9 estos son los imputados de partido que nos gobierna ¡¡¡ os parece que este pais hay democracia o justicia ,,,,,, si fuera el psoe lo mismo me haria eco de esta lista

Estas lista tendrian que estar expuestas en todos los rincones de España,,,,,,,,

D

#8 Los fanboys todavía intentan hacernos creer que PP y PSOE no están de acuerdo y coordinados.

J

#20 Echa un vistazo a #8 y verás como el PP tiene mas que todos los otros partidos juntos.

Cuando el rio suena...

Pakipallá

#8 La lista solo nombra a corruptos QUE GOBIERNAN ACTUALMENTE... ese es el matiz, aunque bien cierto es que, a poco que escarbes, mierda vas a encontrar en cualquier partido mínimamente conocido, porque con toda certeza el número de corruptos NO imputados/descubiertos es muy superior.

Mi hipótesis es que políticos honestos y honrados al 100% habrá no más de 10 en todo el país. En la NASCAR dicen que hay dos clases de pilotos: Los que se han estrellado contra el muro y los que se estrellarán... Con los políticos españoles, a no ser que cambien mucho las cosas, es lo mismo: Están los que son corruptos y los que lo serán (y ojalá me equivoque). Y si, además de corruptos, añadimos ineptos, las estadísticas se disparan.

Pakipallá

#37 Hombre... habría que definir "gobernar", porque aunque no quiero quitarte razón en lo que dices, no me creo yo que ésos tres tunantes que listas, a pesar de no ocupar un cargo de gobierno actualmente, sean de los que "ni pinchan ni cortan" en política. El mismo hecho de que estén en la calle en lugar de en el trullo ya nos dice que algo de "poder" conservan. Bueno, tal vez el titular estaría mejor redactado si no dijera lo de "nos gobiernan" y simplemente indicara que es una lista de "miembros del PP" imputados.

PD: Botín tampoco tiene un cargo en el gobierno, pero a ver quien es el guapo que pueda afirmar que no tiene ninguna influencia en muchas decisiones tomadas por éste...

jaz1

#8 y urdangarin ese tambien tendrian que mencionarlo.

y pensar que esa lista es la punta de lo que ha pasado aqui si buscaran un poco mas .....

D

#8 Con Camps en la lista.

S

#8 esa lista está desactualizada. Así a bote pronto veo un par de errores en ambos partidos, para ser imparcial: Camps ha sido absuelto por un jurado y el juez no ha estimado delito alguno en Trinidad Rollán. Y hay más.

D

#5 Para lo mismo que sirvió siempre, para reprimir a los díscolos.

vomitologo

#5 Más que para qué, para quién. Y claro, para ellos.

D

#5 Para echar a la gente de sus casas. Para meter en prisión a victimas de falsas denuncias por maltratos. Para crujir a un mindundi que no pueda pagar los impuestos de un mes. Para meterte en la carcel por robar una barra de pan en un supermercado si no tienes ni un clavel.

D

#5 pregunta para qué sirve la Justicia en España y yo pregunto ¿qué Justicia?.

Penetrator

#5 A mí me asalta otra peor: ¿qué cojones vota la gente?

quincejota

#1 ya es pornográfico, el 60 también existe

frankiegth

Para #1. Sixty politicians, one cup...

D

en esa lista faltan muuuuchos politicos del pp imputados, pero muchos, asi a ojo creo que unos 100... hay cientos de pueblos con sus politicos imputados o a punto de serlo que no son tan famosos...

T

Ya está todo en vías de solución. Los ministros de Interior y Justicia han dado órdenes que se detenga a Gordillo. Con esto se demuestra que la defensa del estado de derecho siempre ha sido la principal preocupación de este gobierno.

D

la lista esta incompleta Falta Gordillo, muajajaja Vaya país madre del amor en moto

k

Si alguien esta imputado es que el juez ha visto indicios claros de delitos, no se imputa a nadie porque si.

La indecencia de todos los partidos es que mantengan en el cargo y nomina, a gente con presuntos delitos de corrupción. Y que no te condenen no te exime que no tengas una sombra en tu curriculum político y seas una persona no apta para ejercer un cargo público aunque sea por decencia con los ciudadanos. Resumiendo no tienen vergüenza.

An66

Y las medidas que toman contra toda esta vergüenza son estas:
Pitidos y gritos por el desmantelamiento de la Unidad contra la corrupción

Hace 11 años | Por delcarglo a elmundo.es

Se están riendo de un pais entero.
¿Pero es que nadie hace nada?

Q

Faltan los del PSOE, de IU, de CIU, del PNV, del BNG.

reemax

Los faesistas del PP corruPPtos? No me lo puedo creer. Esto con Franco no pasaba

F

Noticia errónea a controvertida ??? Manda cojones !!!

andresrguez

Sensacionalismo puro y duro

Que una persona esté imputada, no significa que esté condenada y sea culpable además de que en la lista se incluye a Camps que fue declarado no culpable (por tanto debería de estar fuera de la lista) y así con el resto que por otra parte es lo mismo de Corruptódromo de NoLesVotes

Hace 13 años | Por Patxi_ a wiki.nolesvotes.org
corruptodromo-gracias-desgracias-corruptocraciacleptocracia-espanola4

Dicho esto, ¿por qué se centra sólo en el PP en lugar del resto de partidos, donde prácticamente todos los partidos tienen a personas imputadas y condenadas? roll

D

#20 La presunción de inocencia tiene tantas lecturas..., depende del color como se mire.

D

#20

Porque los fachuzos también tenéis la mayoría absoluta en la corrupción.

s

#20 Dices que Camps debería estar fuera de la lista... ¿hablas en serio? ¿Tú a quién defiendes? ¿A Camps? ¿A un cargo público que expolió las arcas públicas a manos llenas? ¿A uno de los grandes pilares y paradigma de la endogamia y de la corrupción? ?¿A un personaje que fue juzgado por un juzgado popular amedrentado porque con un juicio serio no habría quien lo salvase de una condena ejemplar? ¿A un personaje que se ha librado porque pertenece al PP y que por ello, incluso en su juicio, para exonerarlo, se retuerce el estado de derecho?

Arieti

#20 Por algo el titular dice claramente "imputados" ¿no?.

Rufusan

Vaya, esta mierda sensacionalista one more time. Con una diferencia: a estas alturas ya es errónea. Todo a bulto sea cual sea la imputación (ahí hay un caso que yo conozco de una imputación por denegación de licencia con informe técnico, que bien denegada está, luego os quejáis) y sin actualizar sentencias, que no todos son Camps, joder.

D

Eso de corructos hace daño a la vista, cambiadlo por favor.

rafaelbolso

#10 La verdad es que sí, pero al menos es obra del meneante en el enlace no está escrito así.

te_digo_que_no

El PP renueva Mayoria Absoluta! Oh Wait! lol

D

Y NO precisamente por robar alimentos básicos.

Gaiden

Otro que no sale es Miguel Angel Cámara, alcalde de Murcia.

Ajusticiator

De vergüenza, los votantes de esta gentuza debería estar preparando algo para echarlos que para algo los han puesto ahí.

anor

Pero todo el merito es de quienes les han votado.

m

mas miles que roban a diario y jamas nadie sabrá ..

D

Eso son solo a los que han pillado y de un partido.

La gran parte de los corruptos de España se van de rositas antes de que los imputen siquiera.

Los responsables de vigilarlos miran hacia otro lado y las instituciones no actúan.

D

LOS VOY A VOTAR A CADA UNO DE ELLOS.

F

Camps esta cobrando un cargo publico aunque nunca vaya en la actualidad,si eso no es gobernarnos... mas algunos puestos como asesor que le deben de tener muy ocupado y por eso no le dara tiempo a asistir aunque fuera para recoger el cheque.
Camps no solo esta en Gurtel,hay casos en lista de espera que algún día comenzaran como el de los contratos de las empresas que se encargaron del montaje de la visita del Papa, las condiciones ventajosas para la creación de Valmor sports,...
Por supuesto que hay que ir contra todos sean del partido que sean. Igual de lamentable es lo de los eres en Andalucía y que casualmente el caso vaya tan lento y solo hay dos culpables. Eso de que la justicia es independiente es cada vez mas de chiste.

D

Esto ya no es noticia como para estar tán meneada.

l

Reforma laboral para los trabajadores si? para cuando una reforma que inhabilite a personas que estén imputadas? no son un referente para nadie, Fuera de los estamentos públicos estos personajes.

Spartan67

Pero todavía no se han enterado que ser imputado es un aval en este país para ser político. lol
Si eres honrado te cuesta horrores llegar a fin de mes.

s

siempre son del pp,los demas como el pose, iu, y otros como sindicatos,son "HONRADOS" JAJAJA

D

Cualquier persona es honrada y digna de cualquier cargo mientras no se la condene. Ya basta de desacreditar a la gente con la artimaña de convertir automáticamente en culpable y despreciable a cualquiera que tenga que asistir a un juicio sea panadero, politico o juez.

Dalavor

Me joden este tipo de noticias porque tienen un claro sesgo e intenciones partidistas para favorecer al PSOE. Hay que crucificar a esos 60 corruptos, pero también a todos los demás del resto de partidos, en especial al PSOE que es quien más cuota de poder tiene. A la cárcel con todos.

D

#42 tienes toda la razon, y si se libran por tecnicismos, listas abiertas y que los votantes tengamos memoria para no volverlos a votar.

S

#42 ¿Es una broma lo que el psoe es quien más cuota de poder tiene?