Publicado hace 11 años por Barstow a eldigitalcastillalamancha.es

Para CCOO, "el cierre de las escuelas de 60 pueblos de Castilla-La Mancha es un atentado contra la sociedad rural de nuestra región; perpetrado por un Gobierno que no ha tratado siquiera de escuchar la opinión de los alcaldes, de los padres y madres, de los profesores y profesoras". Para este sindicato el futuro de las localidades afectadas por el cierre de sus aulas queda gravemente herido, quizá de muerte. La mayoría de los municipios afectados se encuentra en la provincia de Cuenca.

Comentarios

blp

La dictadura de la estupidez

albertiño12

Según Cospedal lo hacen para mejorar la eficiencia y eliminar gastos superfluos.

¿De verdad hay gente que se lo cree?

ewok

Tripito comentario:
Que sepan que es para crear trabajo, y por el bien de los alumnos. Y que sepan que si la Administración pública subvenciona la Educación privada es porque es más barato para el Estado, y para crear trabajo, y por el bien de los alumnos. Y si en vez de recortar, lo que se hace es aumentar las partidas para centros privados y concertados, como esta legislatura en Galicia, y no se reduce en proporción la subvención, que sepan que es porque es más barato para el Estado, y para crear trabajo, y por el bien de los alumnos.

peperoarrepentido

Con las escuelas van a morir los pueblos, es muy grave... Todos a vivir en la mierda de ciudad que es Madrid y hacinados como hormigas.