Hace 15 años | Por Goldwin a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por Goldwin a 20minutos.es

Hombres entre 19 y 30 años, en la costa, ámbito urbano y agredidos en zonas de ocio. Este es el perfil del 60% de los homosexuales discriminados en la comunidad, según el I Informe Semestral del Observatorio de la Homofobia, creado en noviembre de 2007 por la Federación Andaluza COLEGAS. Relacionada sobre homofobia: Di NO a la Homofobia (conmovedor video)
Hace 15 años | Por Goldwin a youtube.com

Comentarios

D

Nah, seguro que es un invento de los homonazis ...

Goldwin

60% me parece una cifra aterradora y desde luego, espero que de mucho que pensar.

Todos creemos que la situación va mejorando y que la cosa esta "bien" pero es una mera ilusión.

Hemos ganado leyes, pero ahora falta respeto y tolerancia de la gente. 60 de cada 100 homosexuales son discriminados por su orientación sexual.

K

#4 Cuando sales un sábado por la noche no te pones a hablar de problemas(sobre todo con simples conocidos como es tu caso), lo que haces cuando vas a una discoteca es precisamente intentar evadirte de las cosas negativas, tu comentario es completamente absurdo.

Goldwin

#5 jajaja te_la_meneo

Mark...cada sitio es diferente, y muchos no tendrán problema pero muchos sí (concretamente un 60% en andalucia;) ).

D

¿Lo ves, Happy Freedom? (#4) Ya te lo decía yo, un invento ... lol
Es tremendo lo de los negacionistas.

Mark_

Pues yo conozco muchos homosexuales -trabajo en una discoteca de ambiente- y nadie nunca me ha contado nada similar.

D

pues yo diría que es mas, todos los homosexuales hemos sufrido y estamos sufriendo discriminación. Los que vivivimos con naturalidad sufrimos palos continuamente, solo tienes que darte un paseito por tu ciudad cogido de la mano con tu pareja para comprobar como recibes tratos humillantes. Y los que lo ocultan también sufren la discriminación, ya que se les priva de vivir con libertad.