Hace 13 años | Por JanSmite a uncafelitoalasonce.com
Publicado hace 13 años por JanSmite a uncafelitoalasonce.com

Hay personas que tienen una especial capacidad para defenderse de los ataques verbales. Otras, sin embargo, nos quedamos sin palabras ante algo que nos ha molestado o símplemente no somos capaces de reaccionar como nos gustaría. Luego, ya más calmados, se nos vienen mil y una frases que podríamos haber dicho y que no hemos sido capaces de articular.[...]Hay 6 técnicas de Aikido que se aplican para responder a un ataque, y que también se pueden aplicar a responder a un ataque verbal:

Comentarios

JanSmite

“Herir a un oponente es herirse a uno mismo. Controlar la agresión sin causar heridas es el arte de la paz”. Morihei Ueshiba, fundador del Aikido

D

#1 #5 Sois unos mariquitas.

/ Chuck Norris.

s

- Te abriré en canal como a un cerdo de granja
- Siendo tan torpe lo más probable es que te rajes la panza

D

Aquí los políticos usan la de "y tu más"

MycroftHolmes

#6 Yo es que soy mas del "diselo a la mano" lol

MycroftHolmes

Joder, hasta que no te lees el post parece que dice "Si alguien te insulta, inflale a ostias" lol lol

De todas formas, me parece un razonamiento bastante flojito, y las técnicas, simplotas simplotas...

D

#2 Pues la verdad yo he usado varias veces el número 4 y 5. Cuando alguien me viene a "insultar gratuitamente" solo por el hecho de hacerlo, o le ignoro o le suelto cualquier chorrada como... "Ostia, pues has visto que nublado está el día hoy". Y lo dejas flipando y mil veces más cabreado de lo que venía.

D

¡Yo soy cola, tú pegamento!

i

"En el Arte de la Paz no hay contiendas. El verdadero guerrero es invencible porque no lucha con nadie. Vencer significa derrotar la idea de disputa que albergamos en nuestra mente" Morihei Ueshiba.