www.cracked.com/blog/the-6-most-wtf-protesters-ever-photo... por Martillo186 el 16-12-2011 10:04 UTC publicado el 16-12-2011 11:45 UTC
La revista Time ha nombrado persona del año a "el manifestante" he aquí algunos ejemplos de manifestantes notables que han sido fotografiados por la prensa.
#2 Superando mi coulrofobia he de decir que me encantaron los payasos manifestantes, Me recordaron a estos, que en 2005 decían "Puerto de Granadilla: A los payasos no nos hace gracia"
#11#10 ¿Tú no has visto las decenas de noticias en menéame que los propios que la envían, añaden en el titular "impactantes imágenes de..." "increíble vídeo de no se qué" para darle mayor sensacionalismo a las noticias?
#13 Pues los clown si que tienen los huevos bien puestos... por el simulacro de carga del video www.youtube.com/watch?v=33KfC6ubXBw que está en el meneo, en España la policía les infla a palos seguro...
#17 ponía WTF en su noticia, las han calificado como WTF, no como stunning, ni atonishing, ni PQC, porque no solemos usar esas chorradas. Si los hubieran llamado de otra forma de otra forma serían posteadas.
#33#18 Porque un meme se trata de aceptación y se ve que PQC no tiene mucha y WTF sí. YPMQ* hay que dejar los memes fluir y no intentar forzarlos con tontería idiomáticas.
#37#35 Traduce lo que quieras pero no te quejes cuando la gente no te sigue con tu intento de meme traducido o cuando otros no traduzcan y tengan aceptación.
Si consigues aceptación de una traducción ¡enhorabuena! has creado un meme.
#8 Pero comentas,
Yo casi prefiero WTF a que usen el maldito "increíbles" o "impactantes".
¿Por?
Hay que empezar a traducir... WTF tiene una traducción clara en castellano PQC.
Vale que tenemos un idioma riquísimo pero eso no significa que no podamos usar los otros.
¿Y por qué no se iban a poder traducir?
orientem.blogspot.com/2011/04/water-cannon-man.html
es.wikipedia.org/wiki/Jon_Manteca
(*)Yo Pa Mi Que
- ¡¡Tirad!! ¡¡Tirad!! -
www.youtube.com/watch?v=m7MvzFSpsl8
Si consigues aceptación de una traducción ¡enhorabuena! has creado un meme.
el numero 6 es este:youtu.be/m7MvzFSpsl8
el numero 4:www.youtube.com/watch?v=j4nbKfLNbAA
El numero 1 :youtu.be/Pz4ekraowm4