Hace 13 años | Por jlmg001 a laverdad.es
Publicado hace 13 años por jlmg001 a laverdad.es

Unos 40.000 funcionarios (principalmente profesores y sanitarios) han vuelto a manifestarse por 6ª vez en contra el tijeretazo del Gobierno con el que deroga de un plumazo los acuerdos y consensos obtenidos durante los 12 años de gobierno del PP.

Comentarios

j

#7 Que hay abuso de bajas, pues que se inspeccionen, sancionen o lo que haga falta, De acuerdo contigo en que es un fraude y que hay que extirparlo de toda España. Yo soy funcionario desde 1997 y no he cogido baja alguna; si mañana tengo un accidente de tráfico y tomo una baja estaré sufriendo las consecuencias de una estafa permitida durante años. Si a ti te parece bien que paguen justos por pecadores, también te parece bien pagar canon digital, o que te suban la prima del seguro de coche por los abusos que todos conocemos.
En cuanto al tema de los complementos, píntalo como quieras: si tengo un sueldo que incorpora varios conceptos y me quitas una parte pues me quitas sueldo. Pero lo de los complementos tiene mucha más tela pues si le quitas los complementos a los maestros de escuela se quedan en mileuristas... que pensarás que es lo que se merecen.

D

#8,#9 No sé por qué te inventas interpretaciones que no tienen nada que ver con lo que yo he dicho. Llórale a quien debes, hombre, no a mí. Que yo no te he hecho nada.

#11 "solo los nódulos vocales son considerados enfermedad profesional"

Eso será en tu puesto concreto. Te convendría notar que en el tema de las bajas estamos hablando de todos los funcionarios de Murcia, no solamente de ti.

Como siempre, pensando en los demás. roll

"un accidente de coche al ir o volver de trabajar, que para el resto de los trabajadores es considerado accidente de trabajo, para nosotros no lo es"