Hace 10 años | Por wanakes a fayerwayer.com
Publicado hace 10 años por wanakes a fayerwayer.com

¿Quiénes son Boston Dynamics? Tras ser adquiridos por Google este fin de semana, vale la pena revisar de qué se trata esta compañía. Boston Dynamics dice dedicarse a la creación de "robots avanzados", y pese a los acuerdos con DARPA y el ejército, Raibert ha afirmado que no considera a su empresa como un contratista militar, sino que solo está intentando hacer avanzar la tecnología robótica. Aun así, sus robots más famosos son los militares, donde se destacan los siguientes:

Comentarios

D

Y falta Little Dog


Sand Flea
-
Y alguno más.

Yo quiero ver como será el Atlas 2.0.

D

#1 le falta muy poquito para parecer un cylon. De momento se parece a Hector, el de la peli Saturno 3: http://2.bp.blogspot.com/-KbFvpybt-lY/T_Lm0J10RJI/AAAAAAAANO8/AAcBB2Fjo3w/s1600/saturno2.jpg

wanakes

#3 Creo que no es duple, será relacionada: en uno explican la compra, y en este, los modelos y prototipos que tiene esa empresa.


Y por eso no está en la categoría "empresas": no va de una compra de acciones, sino de prototipos mecánicos... así que, a falta de categoría "robots", va a hardware. Creo.

D

#4 ¡Leches! vaya dos meteduras llevo en dos días... Te lo compenso en tu anterior meneo.

clinteastwood

Se que es una coña muy manida, pero no he podido evitarlo

AntonPirulero

Qué tristeza que estén pensados para el ejército.

LadyMarian

Con ese nombre de empresa, acabo de acordarme de "Fringe"

J

#8 Es porque Boston Dynamics es el nombre de la empresa que Walter Bishop fundó en la tercera línea temporal del universo alternativo, en esta linea los observers fueron derrotados fácilmente al destruir todos los sombreros del planeta. Cuando llegaron no encontraron sombreros y murieron en cuestión de dias.

alejojo

hay algunos videos que dan un poco de yuyu