Hace 5 años | Por MKitus a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por MKitus a elconfidencial.com

La vivienda estaba destrozada, las paredes agujereadas, el suelo inundado de tierra negra y el mobiliario destrozado. "Los vecinos me dijeron que tenía siempre las ventanas cerradas y que había plantado marihuana", recuerda con la tristeza del hombre que no encuentra soluciones. "La Policía me dijo que no podía hacer nada porque no había visto la marihuana y que con la tierra no es suficiente", Acudió a la Oficina del Consumo de Alcorcón e incluso al juzgado para denunciar por la vía penal. "Hay huellas suyas por todos lados, solo tienen que...

Comentarios

Saltinbanqui

Si el inquilino cambió de compañía, es él el que es responsable del consumo y debe pagar su consumo.
Si tanto hizo por firmar el contrato de alquiler, supongo que debía haber cláusulas ante posibles desperfectos.
Eeemmm creo que está claro el caso. Es un jaleo que se va a comer el propietario, pero tiene las de ganar.
Por lo menos de no pagar la factura de la luz. Por algo se empieza.

xpectral

#1 Y espero que el pobre se ocurriese tener un seguro para la casa, seguro que le cubren la mayoría, al menos creo que como arrendador tiene obligación de tener un seguro de al menos el continente.

De todas formas, no deja de ser un marron.

f

Qué organizados los marihuaneros... Hasta tienen una oficina... del consumo...