Hace 11 años | Por armando.s.segur... a facebook.com
Publicado hace 11 años por armando.s.segura a facebook.com

#5minutosporGalicia Esta tarde a las 20:00 cyberapagón. Sin twitter, sin facebook, sin red.

Comentarios

armando.s.segura

#1 #2 Es una muestra de respeto a las víctimas y sus familiares, una muestra de humanidad. No es una inutilidad mostrar respeto hacia quienes lo están pasando mal. Pero vamos, que los minutos de silencio tampoco los veréis bien, supongo...

Vichejo

#6 Sin tuiter lo mismo ni nos hubiesemos enterado del accidente como paso como lo de Valencia y el accidente de Metro

armando.s.segura

#8 ¿Y qué tiene que ver una cosa con la otra? Es una muestra de apoyo de la gente a través de internet. Me parece cojonudo que no os parezca buena idea, pero sois destructivos...

D

#9 De destructivos nada, lo de 5 minutos por galicia es obsceno, ¿de donde eran las víctimas?. Cansinos.

armando.s.segura

#14 Los tiquismiquis que les gusta destruir acciones de los demás, eso si, tu no muevas un puto dedo. A trolear por internet, que es lo que mola. Así nos va...

D

#16 Debería ir a donar sangre, si, gracias por recordarlo.

Vichejo

#9 Yo puedo hablar por mi y esta mañana he ido a donar sangre, ya que se que de mi tipo hace mucha falta, asi que yo muestro mis respetos de manera practica

armando.s.segura

#15 Que si, que aquí somos todos muy solidarios, pero cuando a otra persona se le ocurre alguna cosa para mostrar respetos, aunque sea una chorrada os tiráis como tiburones. Solidarios 100%. no me creo que hayas ido a donar sangre lo siento. Lo dices para darle forma a tu argumento. Bye.

D

#17 ¿Cuando presentas el dossier con soluciones para Somalia?, ¿acabarás antes el peritaje del accidente y darás apoyo psicológico a las víctimas?, ¿necesitas ayuda en algo?.

armando.s.segura

#19 La demagogia te la metes por el culo, colega.

D

#21 Si me disculpas debo hacer la comida y después trabajar en algo interesante, estas telenovelas que os montáis me la traen al pairo. Te amigo para informarte de que no tengo nada personal contra ti, ni siquiera me molestan tus comentarios inducidos por la ira.

Yo soy así también Somos más de 7200 millones de habitantes en el planeta, según el último estudio de la ONU/c16#c-16

armando.s.segura

#22 Lo siento, yo tampoco tengo nada contra ti. Pero me jode que algo que hacemos con toda la buena intención se critique de manera tan destructiva.

Mucha gente hacemos lo que está en nuestras manos para ayudar a los demás, pese a los problemas personales que tenemos. Esto lo creamos para presentar nuestros respetos a gente que ahora lo está pasando mal porque ha ocurrido algo terrible. Seguramente venga dado por la empatía que produce al ser un tema reciente.

Quizá la acción sea una tontería, pero pensamos que sirve para mentalizar a la gente. Para que intente sentir una empatía que se ha perdido con la sociedad egoista y egocéntrica que tenemos. Actos así, unen a la gente.

Que si, que podíamos hacer más cosas y todo iría mejor. En eso estoy de acuerdo. Pero creo que cada gota de agua, cada pequeña aportación, forma un río. Y cada río, un océano.

D

#23 Se agradece la intención de corazón, pero debes inteligir que igual a otros este tipo de iniciativas les parecen incluso contraproducentes, ¿cómo que 5 minutos por Galicia?, si aún fuese 5 minutos por las víctimas y transmitiesemos que también estamos con ellos sin desgracias de por medio...

Puede que las desgracias unan a la gente que tiene miedo o no sabe construir un mundo mejor en el día a día, por sistema. Yo no necesito mas desgracias y si que seamos capaces de agarrar el toro por los cuernos con problemas tan graves o peores que el accidente que no copan la actualidad morbosa-informativa.

armando.s.segura

#24 por cierto, la iniciativa a sido más éxito del que esperábamos. Salimos en los medios, aquí http://www.lavanguardia.com/redes-sociales/20130725/54378865652/cinco-minutos-silencio-twitter.html y en las noticias de cuatro.

Sigo pensando que aunque fuera una gilipollez para vosotros, era una muestra bonita de respeto y solidaridad. Espero no seais tan tiquismiquis con iniciativas que salen del corazón de las personas con toda la mejor intención. Imaginad hasta donde hubiera llegado con un poquito más de difusión, que es lo que se buscaba por aquí.

Saludos y abrazos para todos.

Vichejo

#17 te puedes creer lo que te de la gana, pero es que soy donante de toda la vida no es que sea un samaritano de tv como otros

roker

#3 #3 No he visto una mísera noticia ni escuchado un triste comentario (ni en Internet ni en la calle ni en la radio) de que hubiese una concentración a las 12.

#6 Es una inutilidad hacer una acción de respeto a las víctimas que nadie va a ver. Otra cosa es que te sientas guay contigo mismo, en eso ya no entro. Como he dicho en el otro comentario, las concentraciones para guardar un minuto de silencio, en la calle, sí me parecen bien.

Kookaburra

#6 pues sí que me parece una inutilidad porque es un ACCIDENTE, caso diferente sería un homicidio, un acto terrorista, un caso de violacion, de injusticia...pero sí, este es el país de las apariencias y las reuniones, y a veces, como es este caso, es denigrante.

D

#6 Si yo me mato algún día en un accidente os lo podéis ahorrar.

roker

Wow, 5 minutos sin tuitear. Alguno lo va a pasar muy mal.

Antiguamente había concentraciones en las plazas de ciudades y pueblos, supongo que eso ya no se estila.

Shikamaru18

#2 ¿Antiguamente?

Media España se ha concentrado hoy a las 12,00 horas en las puertas de los ayuntamientos y plazas para guardar un minuto de silencio.

D

#3 ¿Los funcionarios y concejales de los ayuntamientos son media España?

Shikamaru18

#5 Pues debí colarme donde no podía, porque yo he estado en la de mi pueblo y nadie me dijo que estuviera reservado para funcionarios y concejales.

D

#7 Funcionarios, concejales y algunos vecinos, me da lo mismo, eso no es media España.

Kookaburra

Vaya chorrada. Sobre todo como se convierte cualquier cosa en parte del gran circo mediático de internet y tv. Menuda inutilidad, id a donar sangre y dejad de hacer el capullo. A las familias se las soplan vuestra ausencia de twits.