Hace 4 años | Por gonas a youtube.com
Publicado hace 4 años por gonas a youtube.com

Un artículo del ayuntamiento de Barcelona día atrás, venía a decir que el 5G de telefonía móvil no es inocuo por una serie de razones, que han sido contradichas por otros. Lo analizamos en este programa...

Comentarios

gonas

#4 no es obligatorio comentar. Y no es de anti vacunas. El vídeo hace un análisis de por qué se opinan esas cosas.

D

Dentro de nada la capital del neomagufismo

arturios

#3 Bueno... pues visto el vídeo (que pesao es el tipo, por cierto) llego a la siguiente conclusión:

Los argumentos del Ayuntamiento de Barcelona no, perdón, de esa puta roja de Ada Colau, son una magufada tremenda y es una conspiración política de los rojos para acabar con el 5G que, por cierto, si produce cancer pero por que yo lo digo con otros argumentos, no esa perroflauta de mierda de Ada Colau (y ya sabéis todos que no me meto en política, sólo contra esos perroflautas de Podemos y demás).

Es sorprendente que, para decir lo mismo que los perroflautas, dedique tanto tiempo a desmentirlos para luego afirmarlos

#1 #2 #6 no es perroflautismo nuevaerense, es lo mismo pero que viene desde el otro lado.

D

#11 ¿De dónde te sacas el "por cierto" y la negrita? lol

arturios

#12 en lo que dice el tipo, lo he escrito en primera persona resumiendo lo que dice el del vídeo lol

Tendría que haberlo entrecomillado, pero es que no eran citas literales, sino un resumen de lo que cuenta, así que donde puse "por que yo lo digo" se debe entender "por que el del vídeo lo dice" y donde yo no me meto en política debe decir "el no se mete en política pero putos rojos de mierda " lol lol lol lol

Es que soy de ciencias, no de letras y no se redactar lol lol lol

D

#13 Ah, bueno, creía.
En realidad el tipo no dice eso, habla de "posibles riesgos según un informe". Vamos, como la carne roja.

arturios

#14 Pero abunda aun más y termina afirmando que aquel informe se ha quedado muy corto y que "el posiblemente cancerígeno pero que no lo es" del principio del vídeo lo deja al final en "posiblemente cancerígeno y que vamos a morir todos, levantando los brazos y dando vueltas en círculo" (bueno, va, me dejo llevar por la hipérbole, pero ya me entiendes).

D

#15 Ya te digo. Perroflautismo nuevaerista. Nada nuevo.

arturios

#16 ya, pero desde el otro lado Mwhahahahaha

D

Perroflautismo nuevaerista. Nada nuevo.

gonas

#1 #2 lo de ver el vídeo, lo dejamos pa luego.

elchacas

#3 Si me tengo que ver cada video de antivacunas, los del 5g, los wifi, los que curan el cáncer con lejía, los de las impresoras y la obsolescencia y otros mil ejemplos me quedo sin vida.
Te dejo con el placer de sentirte moralmente superior a mi por haber visto un video.

D

#3 Visto. Perroflautismo nuevaerista. Nada nuevo.

elchacas

#7 Te devuelvo el negativo

editado:
se ve que gusta debatir, buena suerte con tus negativos música para mis oídos.

Como sois los magufos

zentropia

El ayuntamiento de bcn ya ha retirado el artículo. El periodista ya empieza hablando con personas sensibles a las radiaciones electromagnéticas. Aquí ya paro de perder el tiempo. Una magufada más y gente que usa el efecto nocebo para hacerse las víctimas. En la Edad Media eran las llagas de Cristo, en el s.XXI son las ondas electromagnéticas.
La mayoría de la gente se pasa un montón de días de verano tomando el sol, radiaciones electromagnéticas de alta potencia que tienen la capacidad de quemarte. En cambio el problema son las radiaciones del móvil que la gente, ni los sensibles a las ondas e.m., son capaces de detectar si está encendido o apagado.
Tontomagufos al canto.

elchacas

Qué me dices, ¿una parte del espectro que antes se usaba para otra cosa pasa a ser maligno cuando se usa para el 5G? tinfoil tinfoil tinfoil

Ze7eN

#1 No pasa a ser maligno, ya lo era. Simplemente depende de la exposición.