Hace 6 años | Por rataxuelle a lavanguardia.com
Publicado hace 6 años por rataxuelle a lavanguardia.com

El 83% de los electores catalanes considera que la democracia es preferible a cualquier otra forma de gobierno. Sólo el 56% de los electores del PP de Catalunya coinciden en esta aseveración y un 20% considera que en algunas circunstancias un régimen autoritario es preferible a una democracia. A un 14% les da igual un régimen democrático o un régimen no democrático. Los votantes de Ciutadans son los siguientes a los que la democracia les plantea algunas dudas. En total, el 73% consideran este sistema como la mejor opción,

Comentarios

Kleshk

#2 Pues si, miedo me da ese 44%

tiopio

#3 va al valle.

p

#2 esos preferirán seguir como hasta ahora

tiopio

#5 el resto es un porcentaje similar al de los secesionistas en Cataluña.

B

#2 Hay muchas alternativas. Yo soy un gran defensor de la ludocracia

rutas

"Aunque la encuesta fue realizada sobre una base de 1.500 entrevistas, de las cuales sólo 29 correspondían a electores del partido de Xavier García Albiol..."

29 PPeros encuestados... Suficientes para hacer un bonito microblogging en Menéame.

rataxuelle

#4 ¿Estás diciendo que "La Vanguardia" hace "bonito microblogging" en su propia web? ¿Estás diciéndome eso?

#9 Aún lo puedes encontrar en la caché de Google en en enlace que te lleva esa noticia.

Las frases de la entradilla son calcadas a las del texto.

rutas

#10 No lo decía por la Vanguardia; lo decía por ti, obviamente. Era la conclusión más lógica para cualquiera que no hubiera visto el titular anterior del artículo.

De todas formas, aunque luego lo hayan cambiado, qué huevos los de la Vanguardia metiendo de primeras esa puta mierda de titular. OKdiario style.

En fin... La culpa no es tuya. Has sido víctima colateral de la bazofia periodística. Ya lo siento.

D

#10 Sí, al principio creí que el periódico había cambiado en enlace, pero la segunda vez que entré vi los datos del titular y entradilla casi al final del artículo.

D

Y yo voto democráticamente AEDE/AMI

Esteban_Rosador

Está en sus genes

D

#0 El enlace me lleva a esto