Hace 10 años | Por --234567-- a elmundo.es
Publicado hace 10 años por --234567-- a elmundo.es

Pues así es. El presidente del Gobierno cobra 78.105,04 euros por regir los destinos de un país sumido en su peor crisis. Mientras tanto, Potau ingresa un 16% más por gestionar la agenda diaria del molt honorable con ayuda de dos empleados: un técnico y un secretario. Así lleva desde el verano, cuando heredó el cargo de Carme Alcoriza, la mítica secretaria del president Pujol.

Comentarios

D

#2

D

#3 le puedes preguntar a la familia de pujol 'el molt honorable', por ejemplo, aunque supongo que te dirán que no saben nada del tema.

D

#3 Imagino que has querido decir quotation. ¿Escribir "se precisa cita" te resulta muy gravoso?

lorips

#2 ¿sabes algo que los demás no sabemos?

A si! Que un catalán por catalán es ladrón,corrupto y mal gestor.

Gente que merece cobrar mas que Rajoy hay la que quieras, ¿por qué hay que ganar menos que un tipo incapaz como Rajoy?,¿tan bueno es su currículum cuando no sabe ni hablar inglés?

D

#7 meterse con Rajoy es muy fácil, no van por así los tiros de la historia

J

#7 ¿sabes algo que los demás no sabemos?


Yo no, pero estos dos si:

s

Además del supuesto B, Rajoy cobra un complemento en A de unos 100.000 euros por parte del PP, que la noticia omite. Y luego están otras cosillas:

http://www.sueldospublicos.com/profiles/mostrar/6/mariano-rajoy-brey

Pero supongo que esto no es importante. Lo único importante es dejar caer, como quien no quiere la cosa, que en la Generalitat catalana (las otras administraciones no importan tampoco) hay gente que cobra mucho. Y que por ello la independencia es un camelo.

Socavador

Contando con lo cobrado en sobres o sin contar...

D

#4 sin contar, lo de los sobres es un complemento aparte, como saben tanto en Cataluña como en la calle Génova.

r

sí sí, pero pa que Cataluña salga de la crisis, INDEPENDENCIA!!! /ironic

f

Y quien le spaga ese sueldo..los catalanes o el resto d elos españoles???..me gustaría saberlo...Da igual el partido que sea...ya esta bien de sueldos millonarios...y el país en la bancarrota más absoluta..!no me extraña!...que chollo el ser político...y a propósito ¿cuánto gana el presidente del Barcelona CF ?...seguro que otra pasta gansa..y Florentino Perez???, alguien me puede dar el dato???