Hace 11 años | Por XQNO a europapress.es
Publicado hace 11 años por XQNO a europapress.es

Los 546 nuevos agentes de la Policía Nacional que se han incorporado al Cuerpo han dado la espalda a las autoridades al romper filas para aplaudir a una veintena de sindicalistas que protestaban a las puertas del complejo policial de la Zona Franca donde este viernes se ha celebrado el acto de presentación.

Comentarios

l

Totalmente de acuerdo #23

D

¿Y después quien pega? Que comiencen a denunciar la actividad de sus compañeros que agreden manifestantes y les hagan boicot.

Cuando lo hagan, bienvenidos sean. Mientras tanto no los apoyaré.

SHION

Yo si fuera parte del gobierno me empezaría a asustar de que las fuerzas de seguridad poco a poco se pongan a favor del pueblo ¿la ayuda a los parados que van a quitar irá dirigida a darles una paguita para que estén contentos? quien sabe.

hamahiru

#4 Yo si fuera parte del gobierno me empezaría a asustar de que las fuerzas de seguridad poco a poco se pongan a favor del pueblo

D

#4 Bien, estos nuevos policías ya tienen las cosas claras,Dios los ama y los ángeles os cuidarán, están limpios, ellos ya saben a lo que me refiero y conciencia de "orgullo de clase obrera"...cada noticia que llega, es un aliento de esperanza, huele a vida y nos permite respirar mas tranquilos.

neotobarra2

Los sindicatos en cuestión eran el CEP y el SUP, los mismos que defienden la ilegalización de partidos políticos o piden un cuerpo policial dedicado específicamente a combatir a los "antisistema":

http://www.nodo50.org/glayiu/?accion=ver&tipo=noticia&id=7593
http://www.europapress.es/nacional/noticia-bateragune-sup-celebra-no-haya-repetido-error-bildu-cep-propone-excluir-coalicion-20n-20110916124641.html

Por mi parte, se pueden ir a la mierda.

ciberchema_1

foto de esto????

namikata

No tengo pruebas pero conociendo la calańa que nos gobierna esto suena a venganza:

El acto, que estaba fijado para las 13.00 horas, no ha empezado hasta las 14.00 horas, con lo que los nuevos agentes han tenido que estar formando y expuestos al sol durante muchos minutos, lo que ha provocado que al menos dos de ellos se hayan desmayado, han explicado fuentes policiales a Europa Press.

D

#15 !toma, no!, y tu al tuyo lol. Fue a hablar el tío las pelucas....

Charles_Dexter_Ward

#18 ¿Quien es el tío las pelucas?

D

#20 Oing!... es que paso de decir ordinarieces lol

Charles_Dexter_Ward

#21 >Oing!... es que paso de decir ordinarieces
Pues no he leído otra cosa de tí, la verdad.

D

#24 Ni yo de ti otra cosa que tonterías. Salam

Charles_Dexter_Ward

#26 ¿Quien es Salam, el mismo de las pelucas?
No tienes argumentos ni nada que me haga reflexionar o documentarme.
Mamarrachadas.

D

#27 Veo que no tienes la mínima noción de árabe, pero interpretalo en su versión castellana de salam malikum...

Te ha jodio lo de la noticia cuba. ¿eh?

Disculpa, es que me estaba `pitorreando, con gente de su estilo no puede hacerse otra cosa.

Charles_Dexter_Ward

#31 Vaya que eres un experto hablante de árabe. Manda cojones.
Pa´pitorreo el mio. Malikum Salam (pásame 30 pavos paisa)
Cuidado que no dices gilipolleces colega

bizilagun

Que se destrocen las manos aplaudiendo si quieren. Mientras sigan comportándose como cafres no quiero nada de ellos.

floritruco

Y? Como si cuando salgan a hacer su trabajo a la calle con su porra, su pistola y su talonario de multas no van a seguir obedeciendo a sus jefes aplicando las leyes que hacen los políticos en contra del pueblo.

D

Espero que luego tengan la dignidad de no obedecer ciertos tipos de orden...

Espero que no sea un mero acto hipócrita, y apelo a su responsabilidad individual

Charles_Dexter_Ward

#14 Tú solo apelas a tu catecismo.

Bast-

#15 Y tú al tuyo guapo..

Charles_Dexter_Ward

#30 Gracias por lo de guapo, la verdad es que lo merezco. ¿Hablaba alguien contigo?

Bast-

#32 Tú ahora mismo.

Bast-

#32 Go to #30 plis

(me he contestado a mi misma ...)

Charles_Dexter_Ward

#42 Plis plas por delante y por detrás
go to lol lol lol

Bast-

#30 Guapa, soy guapa. O eso dice mi madre.

ziegs

Mientras no vea imágenes no me lo creo.

Campechano

#8 Eso podía hacerlo con la misma orientación que sus compañeros

LadyMarian

#9 Puede que buscase mejor cobertura, o sombra para ver lo que escribía.

j

#2 ha salido el video en las noticias de A3

filosofo

Oye, a los polis se les convence fácil. Atienden siempre al que protege sus intereses económicos.

ziegs

#11 La prueba está en toda la policía corrupta que acepta sobornos pululando por el planeta.

javielillo

546 nuevos apuntados en las lista del paro este lunes...

D

¿Sabeis como llaman en la jerga del espionaje al campechano? "Dios" Pues bien, que sepa ese "Dios" que 546 nuevos cadetes de policía han dado la espalda a su corte celestial y han aplaudido a sus nuevos amos: los sindicatos policiales.

Se ama a quien defiende tus derechos, a quien no te recorta tus libertades, a quien no te quita el pan.

D

Genial, simplemente genial. Me quito el sombrero, se ve que estas nuevas generaciones marcarán un cambio y puede que ello implique mejorar la imagen de la policía.

polvos.magicos

Es curioso ver como recortan sueldos y demás de los funcionarios que hay pero en lo tocante a la policías aummentar el número de efectivos, supongo que es para que les cubran las espaldas a esos malnacidos.

ziegs

#28 ¿Conoces alguna otra empresa donde te garanticen trabajo y formación?, los más bestias e incultos irán a antidisturbios y los otros a labores administrativas o a pasear la libreta de las multas.

c/c #33

proyectosax

¿Poliflautas?

Bast-

No entiendo nada ahorea mismo....

janfri

Marcha azul ya! policías nacionales al congreso.

f

Me da igual.
A.C.A.B.

D

Tienen dos caras, como la mujer del espejo de, El Resplandor.

s

Esta noticia no me tranquiliza lo más minimo, la policia seguirá siendo y actuando para lo que están.

Bast-

Pues hombre qué poca consideración tienen para todo. Los dejan ahí formados a plenos sol con ese uniforme oscuro que atrae más el calor y dos se desmayan....qué esparaban? Definitivamente se han creído las personas estamos hechas de barro, que ni comemos, si sufrimos, ni nos afecta el clima ni nada... manda cojones que se tengan que desmayar 2 personas porque quien quiera que fuese o no ha llegado a tiempo o estaba plantando un pino....

f2105

546 policías nuevos... ¿Se han jubilado 546 y estos son para suplir la falta de efectivos? ¿O es que son el relevo de los que van a echar a la calle por haberse manifestado?

No hay dinero para nada, ni para la paga extra de navidad, pero bien que estos 546 no van a trabajar gratis...

Si ya lo dije, que ser policía va a ser el empleo del futuro, mal pagado, pero será empleo...

Y

y 564 nuevos agentes se han incorporado hoy a las labores de seguridad de la Policía Nacional en Cataluña para sustituirlos

astrapotro

luego estos mismos son los que van a repartir a los manifestantes?
Se está gestando (por fin) la división de las fuerzas de seguridad?
Algo va a suceder....

zefirotte

los sindicatos tampoco se bajan el sueldo, ellos se lo suben. Aquí todo el mundo se aprovecha como puede. una guillotina en la puerta del sol es lo que hace falta

frodo969

Aplaudir? estaban calentando las manos para dar ostias.

Sobermil

La que está con el movil es una infiltrada !

D

Cuando lo hagan los de la UIP me alegrare...

a

OJO!!! que vigilen!!! que si dan la espalda a las autoridades, estas les daran por saco....Como a todo el mundo.

PuertoArial.com

Hay un cambio...pronto serán terminators los que vigilen.