1278
La creatividad está en todas partes. Si quieres destacar entre la multitud , tienes que ser diferente a los demás, y puedes hacerlo por la creatividad de tu mente. Un curriculum es un documento que contiene un resumen de la experiencia laboral y educación pertinentes para la búsqueda específica de empleo. Hoy quiero mostrar diseños muy creativos de los mismos y sabrás lo que quiero decir. Vía: kokeshi notame -> www.meneame.net/notame/564241
menéame
Y coño, son diseñadores, si presentan un CV cutrejo en word y con letra Comic Sans, es para correrlos a gorrazos...
#5 No puedo verlo.. mi proxy bloquea la Web...
Mucha suerte.
#9, la estructura la monté junto con los de Andalucía Orienta. El diseño lo hice yo en Illustrator.
#10 Gracias
Aquí el CV que les envié: www.amishrakefight.org/gfy/
Le pides mucho a la de RRHH
Es como si dices que "Robert" lleva tilde en la "o": "Róbert".
Deberían incluir el efecto dentro de los test de estabilidad de las páginas web.
Cuando me hicieron la entrevista en el trabajo donde estoy me dijeron: "Te pensaba preguntar si sabes LaTeX, pero viendo el CV no hace falta. Eso es un punto más"
Luego me dieron otro mini-punto por usar Emacs, como los hombres.
Considero que hay mucho espacio en blanco perdido en el CV. En vez de ello, podrías describir los contenidos de los cursos que has tomado, porque habrá mucho que poner sobre cursos de 600 y 900 horas.
caché de google: webcache.googleusercontent.com/search?hl=es&q=cache:http://designb
#5 a parte de los consejos que te dan por aquí, revisa el kerning de curri-culum-vitae, o incluso el diseño la cabecera en general.
¿Crees que Currículum Vitae o tu nombre realmente necesitan estar a ese tamaño? ¿Necesitar realzar tu foto con el cuadrado negro inclinado cuando el resto del documento está siguiendo una retícula ortogonal?
Aún quedarían cosillas por pulir como el que en la parte derecha escribes todo en minúscula mientras que en la izquierda inicias párrafos con mayúscula, pero de momento tienes tajo.
Suerte
Información personal editada por admin
Te aconsejo que para casos como este, no utilices la función de ocultar el texto, directamente bórralo.
PD. Aunque no se vea, si se selecciona el texto, se pude copiar.
Estoy segura de que pronto encontrarás algo estable (y luego te aburrirás de lo estable que es
Y para un diseñador hasta cierto punto lo comprendo... pero no sé si para un programador hubiese algo y que realmente con ello fuese el "empujoncito" que ayudase a aceptar tu candidatura en pro de otra persona o contrariamente dejarse de estas cosas para que tu cv acabe en la papelera o seas las gracia de los demás... que sí que creativo que bueno... pero a la basura, no es serio.
+1 para el CV en LaTeX!!
El usuario se abstendrá de acosar, amenazar y obtener o divulgar información privada de terceros.
El caso es que voy a cambiar el CV para que no se puedan ver los datos "borrados" y... qué leches, voy a hacer uno nuevo. A ver qué se me ocurre.
haileyivy.deviantart.com/art/Creative-Resume-1-138204724
me ha gustao
Diseñador grafico trabajando de albañil y camarero.
España es asin
Lo son, y los he visto de más formas y colores. Son muy buenos esos ejemplos, aunque ya muy vistos algunos... Sólo hay que ver que algunos son copias de otros (un poquito...).
También puedes corregir la Wikipedia, que según tú está equivocada de pleno: es.wikipedia.org/wiki/Curr%C3%ADculum_v%C3%ADtae
Las locuciones latinas son eso: locuciones; yo no hablo latín pero en castellano empleo locuciones latinas donde corresponda y les pongo tilde si así corresponde. Me guío por las normas ortográficas y gramaticales de toda la vida, no por las tuyas. Luego tú escribe como te dé la gana, faltaría más.