Hace 15 años | Por castor837 a izismile.com
Publicado hace 15 años por castor837 a izismile.com

Espectaculares fotografias sacadas en el momento preciso, solo queda verlas (con la primera foto en: Cuando un animal esta a punto de morir y no lo sabe
Hace 15 años | Por mezvan a environmentalgraffiti.com
)las demás sin desperdicio

Comentarios

tollendo

#1 Cosas de menear "colecciones de fotos" de las que ni se conoce el origen, ni el contexto, ni el autor, ni nada de nada. ¿Cómo votar esto? ¿Duplicada? Dirán que algunas sí y otras no. ¿Antiguas? Unas sí y otras no... Para mí son copia/plagio, ni se indica la fuente ni se tiene ningún interés en indicarlo.
#3 ¿La fuente original? La fuente original será la web del autor o una galería donde las muestre. ¿Quién es el autor o autores? Como para saberlo.

tollendo

#5 Yo igual de incorrecto. Hubiese votado copia/plagio también al otro si lo hubiese visto a tiempo, lástima.

marlenne

y yo pensé que el gato volador era una invención...
Me han gustado más estás fotos que el que está ahora en portada.

D

aqui vienen todas, es la fuente original, me parece bien. en el otro meneo venian 4 o 5 y aqui 54.

D

#4 yo veo mas correcto este meneo que el otro, el otro SI que es un refrito con un poco de texto,
edit tienes razón en que no es muy correcto decir fuente original, yo reconozco aqui material de por lo menos 3 webs

mciutti

¡Mira! Ya sabemos a qué se dedica Jesucristo ahora: http://izismile.com/img/img2/20090202/moment_11.jpg

D

Dupe y en portada.... ups!

editado:

Severo

Muy buenas tooodas!!

D

Yo también pienso que este "post" merece mucho más el meneo Las fotos geniales, me encanta el efecto que causa el agua cuando se inmortaliza.