Hace 13 años | Por --141578-- a yamaiko.tumblr.com
Publicado hace 13 años por --141578-- a yamaiko.tumblr.com

1. Contesta a todo lo que digan con “Eso es lo que tú piensas…” 2. No añadas ninguna inflexión al final de tus frases, produce silencios raros dando la impresión de que dirás algo más en cualquier momento. 3. Repite siempre lo que diga cualquiera como una pregunta. 4. Repite lo siguiente una docena de veces durante una conversación: “¿Oyes eso?”, “¿Qué?”, “No importa, ya ha parado.” 5. Pregunta a la gente de qué sexo son... Via : http://finofilipino.com/post/3178970732/53-formas-de-tocar-los-cojones

Comentarios

w

#6 ¿Que siginifica "de" ?

Saludos

D

#0 ¿De qué sexo eres?

w

#1 ¿Que significa "eres" ?

Saludos

D

#1 Soy del Sexo: Tito MC, el que te focka!

D

Acabo de descubrir que soy un troll en la vida real.

dulaman

Trollear es un arte.

D

#14 Trolling is an art

dulaman

#15: U mad?

D

#15 DIOOOOOOOOOOOS, pero ¿cómo has podido picar? lol lol lol

oriol

#15 esa es la broma:D

D

#14 Pues tu eres un artista mediocre ... y yo soy picasso http://box.jisko.net/i/bea464.jpg

D

#41 noo, estas son 53

Milhaud

#41 El tema de las duplicadas es complejo, pero dado que han pasado tres años, la comunidad de meneamé ha cambiado bastante y que esta ha tenido buena aceptación, votarla como duplicada es simplemente tocar los cojones.

D

#53 Sólo he apuntado que es dupe, no la he votado como tal, sino como antigua, porque es un post recurrente en muchos otros ámbitos y foros

También se me antoja bastante irrelevante, pero en ese aspecto refreno mucho mi voto negativo por aquello de la subjetividad...

Salud

SWEVEN

Ohh la la, como dice la profecía!

mary_muffin

1. Contesta a todo lo que digan con “Eso es lo que tú piensas…”

Por favor, que alguien le explique a mi madre la diferencia entre hechos y opiniones. Gracias.

m

cada vez llegan más tonterías a portada

D

#29 Perdona, esto es un clásico de las tonterías.

p

Hay gente que, en sí misma, es un manual de cómo tocar las pelotas.

D

Hay una acojonante que no aparece ahí, que es mover los labios como si estuvieras diciendo lo mismo que tu interlocutor.

N

Poner en los comentarios de menéame imágenes del trol con frases en inglés.

D

Con los años que lleva esto dando vueltas y que nadie lo haya adaptado minimamente. Para empezar, ¿quién coño es Howard Cossell?

Polico

La del lego sin duda es la que más jode de todas.

Robnix

42. Vístete como un “rico de clase alta” y lava cristales en los semáforos de calles al azar. Pide un euro educadamente con acento castellano.
Me ha dado que pensar.

w

Ay ...y juraria que falta la frase niño vs padre... ¿Y por que [inserte aqui cualquier pregunta, duda o cosa que le le pase por la cabeza].... ?

Saludos

D

Perdonad, ¿tengo un moco colgando? Creía que me lo había quitado.

D

14. Di números aleatorios mientras alguien esta contando.

Jaaa, éste es buenísimo, yo lo he hecho más de una vez, y los cabrones se pican para ver si pueden hacerlo sin cagarla lol

D

¿Qué hace esta tontería en portada?

D

#38 No te pongas así...

f

cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer

D

En la panadería, cada vez que entre un nuevo cliente y pregunte quién es el último, le respondes “Usted”.

r

#28 No repitas las frases, ¿Por qué repites?

y

Cada vez que alguien os esté comentando algo le contestáis: "Eso no tiene ningún sentido"
Esta jode bastante... lol

LadyMarian

Yo la votaría como incompleta. Faltan muchas más formas.

D

#22 Eso es lo que tú piensas

p

Que esto llegue a portada demuestra que la gente tiene muy mala leche. Bueno, al menos la que frecuenta menéame. lol

estoyausente

Oh, la la! vaya chorrada de textos, aunque graciosos... como dice la profecía.

rednoise

Si sois fumadores haced todo lo de la lista. Os mandaran directos al manicomio... y alli se puede fumar.

l

Llama a la operadora. Cuando te pregunten “¿Puedo ayudarle?” responde “No
gracias, sólo estaba ojeando”.


Pues yo esta me la apunto...

D

Hacer varias de las cosas de la lista es querer que te ahostien en grupo, un poko kamikaze.

TrollHunter

"48. Cada vez que alguien empiece un refrán, acábalo diciendo: “¡Patada en los huevos!“ " jajaja esa la hago siempre loool

i

#61 Queda mucho mejor "...patada en los cojones!"

BiG_FooT

Me esperaba algo mejor la verdad...

D

muy buena 54, ademas muy oportuna en la posicion de la lista jajajaj

edgard72

Cuando tu jefe te pida algo, responde "muy bien, lo que tú digas".

D

¡Confirmado! La familia política me toca los cojones

marlenne

-Escribe el sorprendente final de una novela en su primera página. ....bueno que se lo digan al guionista de la pelicula Lawrence de Arabia....grrrrrrrr.

clinteastwood

Eso no es tocar los cojones, si haces eso más bien parecerás un loco, más o menos así:

D

Mi madre es experta en el punto 18, cuando empieza a contar una historia nunca sabes cuánto tardará en finalizar...

k4rlinh0s

42. Vístete como un “rico de clase alta” y lava cristales en los semáforos de calles al azar. Pide un euro educadamente con acento castellano.

D

Yo vario la 51 y pregunto por el penultimo jejeje

Mr.Worthington

Por cierto #0, en tumblr existe una forma muy sencilla de averiguar cual es la fuente original del post, dándole a "notes" y buscar el último, que es el que se merece el meneo.

b

¿Y esto por qué ha llegado a la portada?

Luis_Romerales

http://members.tripod.com/norman_d/psicop.htm

solo diré que la primera vez que leí el manual del psicopata, habia salido de una impresora matricial...

D

Sé que sois todos productos de mi imaginación

frixuelu

"7. Siéntate en tu jardín apuntando con un secador de pelo a los coches que pasan para ver si frenan."
lol

Rorok_89

43. LLama al 911 y respira pesadamente.

Eso no se hace, niños...

TrollHunter

¿Esto que es, un manual de trolls IRL? lol

t

Esto es como lo que dicen

akziag

Cuando alguien te diga o te pregunte algo sin sentido mirale con cara de "este es tonto" !!!!!!!!!!!!

T

Y van otras 600 para la poca gente que no tenga nada en absoluto que hacer un martes por la noche: http://www.frikipedia.es/friki/Frikilibro:Gu%C3%ADa_frikipedista_para_molestar_a_la_gente

N

La 14 mola y funciona.

paladín_liberal

Telepizza. Buenas noches ¿Qué desea?
Magdalenas, no te jode.

Guardia Civil. Papeles
Tijeras.

D

Repetir la última sílaba de lo que dice el otro en voz muy baja.

Eso enferma.

D

#32 ma