Hace 12 años | Por --123923-- a tublogdecine.es
Publicado hace 12 años por --123923-- a tublogdecine.es

Ha sido TotalFilm la que ha reunido en una lista las 50 películas más odiadas de todos los tiempos. No necesariamente tienen que ser malas, pero son las que están y están las que son, y para gustos colores.

Comentarios

ikipol

Esta lista está redactada por un analfebeto, cinematográficamente hablando. Hay un montón de pelis en la lista que sí son valiosas, algunas son incluso muy buenas.

o

#7 Es que dice que son las más odiadas, no las peores.

ikipol

#8 Ni siquiera eso. Vale que aún siendo buena pueda ser odiada. Pero es que tampoco es cierto. Incluso para ser la más odiada tiene que ser muy conocida/vista, por ejemplo.

w

Pues no entiendo que hace Forrest Gump ahí, a mi me encanta... Coincido plenamente con #7

Eesti80

El domingo vi BALADA TRISTE DE TROMPETA y creo que ahora copa mi top 10, pelicula mala mala mala.

D

#1 A mi me encantó. es como comerte un kilo de foie en crudo, excesiva y grasosa, un peliculón,

Eesti80

#2 Sobre gustos colores, para mi, pelicula penosa, muy mala.

rafaperezpa

Más que las más odiadas yo hubiera dicho las más desilusionantes.

t

Hay películas con varios Oscar. De hecho bastantes de ellas son muy buenas (cada una en su género). No creo que sea ético incluir en "peores películas" filmes premiados con Oscars o globos de Oro.

Techo_Diaz

La lista está llena de segundas partes, hace bueno el dicho de segundas partes nunca fueron buenas

m

#5 no me gusta ese dicho, yo diría que nunca estuvieron a la altura