Hace 5 años | Por --593140-- a netgrows.com
Publicado hace 5 años por --593140-- a netgrows.com

El algoritmo de Google cambia cada X tiempo. Por eso, es importante estar al día sobre qué técnicas de posicionamiento funcionan. Este post actualizado contiene un listado de técnicas para posicionar una web. Para aumentar la posición en el ranking es recomendable aplicar estrategias SEO enfocadas en Google. Puede resultar útil para las personas que trabajan en este sector.

Comentarios

a

#12 Pues ahora ya sabes, por cierto, te baneo el clon
@luigia

Charles_Dexter_Ward

#6 Creo que los ánimos los necesitas tú, pero bueno, si a tu poco conocimiento de posicionamiento web añades la soberbia del engreído...

D

#7 Lee tu comentario y mira donde está la soberbia. Repito yo comparto artículos que encuentro y me parecen interesantes. pero bueno cada uno cree lo que quiere. Sí, desde luego que se poco de posicionamiento, pero de comentarios como el tuyo creo que no hace falta entender nada.

Charles_Dexter_Ward

#8 Leo y releo mi comentario y te lo repito: Pues ahora comprueba cómo el algoritmo de Google convierte tu SEO en #SEO_CUAC porque las noticias descartadas en MNM no las enlaza.
Y no, no hay soberbia, hay conocimiento de lo que digo.
Aprende una cosa más hoy.

D

#9 Sí, ninguna soberbia, se ve y se lee, sí.
Claro que aprendo, quizás el de las buenas formas y no creerme mejor que los demás.

#10 Te dejo las condiciones de uso del site -> https://www.meneame.net/legal.php#tos
Y el manual para nuevos usuarios -> meneame.net
De nada, no hace falta que me lo agradezcas.

D

#11 si no te preocupes, las encontré en tu primer comentario lol

IanCutris

Una noticia en menéame tumbada a negativos ya te digo que no.

D

#1 Es que he estado probando alguna técnica, creo que puede ser interesante. Una pena los negativos =(

Charles_Dexter_Ward

#2 Pues ahora comprueba cómo el algoritmo de Google convierte tu SEO en #SEO_CUAC porque las noticias descartadas en MNM no las enlaza.
#1

D

#3 Viendo tus comentarios, normal que digas eso. Ánimo

Kobalt_30

Y digo yo ¿ Por qué la mitad de los SEO de España que prometen posicionar tu página en Google con "4 simples pasos", son incapaces de hacerlo con su propia página y vienen a spamear a Menéame para conseguir media docena de visitas ?

D

Ni soy SEO ni prometo nada. Publico noticias que a mi me parecen interesantes. Si es para lo que lo usáis vosotros me parece genial.