Publicado hace 10 años por paumal a curso-fifa-master-deportes.com

"I'm the greatest! I shook up the world! ("¡Soy el más grande! ¡He conmocionado al mundo!"). Un enloquecido Cassius Clay no deja de repetir las mismas frases. Se acaba de proclamar campeón del mundo de los pesos pesados. Sonny Liston se ha quedado sentado en su rincón y no sale a disputar el séptimo asalto. El bebé ha ganado a la bestia. De esa escena, el 25 de febrero de 1964, en Miami, hace hoy exactamente 50 años. Fue el último combate de Cassius Clay antes de convertirse en Muhammad Alí. Fue el día en el que nació la leyenda.

Comentarios

paumal

Esta no es la fuente original de la noticia. La fuente original es un medio de AEDE, pese a todo, y porque creo que es interesante, he cometido la locura de menear algo de Marca.com (ooohhh badass!).. y este ha sido el resultado: 50 años de 'El más grande'

Hace 10 años | Por paumal a marca.com
Publicado hace 10 años por paumal a marca.com


La noticia tumabda sin apenas ser abierta. Hay usuarios, comoCesc_Cesc_ 50 años de 'El más grande'/c3#c-3 que me han dado alternativas... se lo agradezco, pero creo que prefiero menear esta, al menos por aquello de dejar patente que creo que lo del boicot es una solución chapucera para salir del paso, que en algún momento se deberá regular de alguna forma para que menéame no pierda parte de su sentido.

Otros usuarios ya han dado pistas de cómo se podría regular (desde que la administración avise de que vas a manear un medio AEDE, hasta, directamente, banearlos), aunque igual tiene más lógica lo que están haciendo: nada. Esperar a ver si sale, o no sale, la absurda tasa Google.

tiopio

El más grande era Marcial Lalanda del Pino.