Hace 14 años | Por CIB3R a alt1040.com
Publicado hace 14 años por CIB3R a alt1040.com

"Sí amigos y amigas, una de las máquinas más míticas del último medio siglo, la fotocopiadora, está de cumpleaños. Concretamente 50 años hace este mes de marzo de 2010 que la empresa Xerox envió a un cliente la primera fotocopiadora de una pieza con tecnología de copiado en “seco”."

Comentarios

angelitoMagno

Sensacionalista por el titular y el final del artículo. Por cierto, la industria musical también ha evolucionado. Me vas a comparar las cintas de casette y los vinilos con iTunes o Spotify

D

#9 Dudo mucho que se refiera a esos 2 casos, sino más bien a las discográficas y sus cedes.

Nova6K0

#9 A parte de lo que dice World (+1) en su comentario #11.

Los precios apenas han variado, respecto a la venta física, por eso no hay adaptación, si no un parche para ver si cuela.

Salu2

angelitoMagno

#11 Claro, porque las discográficas no tienen acuerdos con Spotify/iTunes

dadelmo

Típico artículo sensacionalista de alt1040, demagogía y argumentos baratos para llamar la atención.

D

50 años menos un día desde el primer oficinista que se fotocopió el culo.

x

¿No sería el de este vídeo?



Lo siento, es que hay que enlazarlo

P

Xeros, estos elementos os dan las gracias!



sergio.rondan

Creo que hay gente que la vota como Spam sólo porque es de Alt1040. Es una gran entrada, ¡no sean truchos!

D

Probablemente duplicada: La fotocopiadora cumple 50 años [ENG]

Hace 14 años | Por --24639-- a money.cnn.com


Pero como pasó sin pena ni gloria, voto.

D

Uno de los mejores inventos del Siglo XX. ¡Cuánto trabajo ha logrado ahorrar!

pitiwere

Que sería de mi carrera sin ella...

D

Me he precipitado al menearla. Sobran los dos últimos párrafos que no vienen a cuento.

SamCrow

No sé qué pasa que esa página nunca me abre Meneo porque me parece curioso... Ah, y felicidades.

d

Estoy de acuerdo, las industrias o se revientan o mueren.

eduardomo

Sin duda el mayor acierto de Xerox, pero no su mejor invento.
El mejor invento de Xerox, el entorno gŕafico para ordenadores, fué vendido por cuatro chavos a una empresita que comenzaba sus pinitos con un logotipo muy curioso.
http://www.wayerless.com/up/2009/11/apple-logo.jpg

e

Me parece muy ilustrativo el comentario de Camelot en la noticia original. Parece ser que Xerox utiliza patentes (me parece razonable y creíble que cualquier empresa que innove lo haga) que no dejan de ser una protección del trabajo intelectual de la empresa y/o sus ingenieros, aún cuando el invento de esa empresa quiza no resulte muy díficil de reproducir físicamente por la competencia una vez ya inventado.

Evidentemente, más allá de la posición que cada uno tenga respecto a la propiedad intelectual, parece un mal ejemplo para defender la tesis de los dos últimos párrafos.