Hace 10 años | Por --382484-- a old.cubahora.cu
Publicado hace 10 años por --382484-- a old.cubahora.cu

En efecto, el Departamento de Estado publicó un nuevo volumen en el que se incluye numerosos documentos sobre sus operaciones secretas. Con estas nuevas revelaciones, la Administración estadounidense modifica la imagen que había tratado de dar en el año 1994, cuando en los documentos dados a conocer en ese año evitaban toda mención a la injerencia y desestabilización en la entonces recién descolonizada República del Congo y, finalmente, al asesinato de Patrice Lumumba, jefe de gobierno elegido democráticamente por el pueblo congoleño.

Comentarios

noexisto

Si no lo veo en hispantv.es no me lo creo! Qué importante es la variedad de fuentes e ideologías en los envíos, de verdad. Empezando por uno mismo, claro
La noticia es de 2011, se supone que no puede ser "reconoce", en fin.

WaZ

#3 Yo estoy esperando al monografico de RT.

D

#4 Y yo no pierdo la esperanza de que El Mundo, La Razón, El País, etcétera, publiquen noticias veraces, contrastadas y que no responden a intereses más o menos ocultos.

WaZ

#10 Eso al menos son medios privados, RT no es privada.

http://en.wikipedia.org/wiki/RT_(TV_network)

D

#11 Que un medio sea privado no quiere decir que por ese motivo pueda desinformar, mentir, manipular y falsear. De todas maneras te equivocas en ese aspecto. Pues un medio privado es aquel que no recibe subvenciones públicas y en España la prensa escrita supuestamente privada recibe grandes cantidades de dinero público que evitan su cierre.
A partir de aquí me remito a la segunda mitad de #7

WaZ

#13 Un medio privado puede tener la orientacion politica que sea, un medio publico deberia preocuparse de informar en lugar de ser un medio de propaganda.

Seguro que a RTVE le pides exactamente lo mismo que estoy describiendo sobre RT.

D

#14 A un medio de comunicación, privado o público, se le pide que informe. Si no lo hace entonces que se defina como lo que realmente es y en muchos casos para lo que fue creado: medio de desinformación. Y así no hay dudas. Ahora puedes seguir escribiendo comentarios interminables. Yo no tengo tanto tiempo libre para debatir tonterías.

D

Que bien las comillas. ¿En el original estaba escrito con sangre no?

Erronea, sensacionalista, microblogging y antigua... todo en uno.

D

#2 Tú sí que aúnas muchos adjetivos en tu triste persona. Pero no voy a perder el tiempo en discutir con un censor fascista.

D

#7 Particularmente franco me la pela ámpliamente, pero yo no tengo la culpa de que la noticia esté mal documentada, sea antigua, tenga un enfoque sensacionalista y hayas cambiado el titular inventandote algo literal.

Lógico que no seas capaz de discutir. Cuando pongas textos para consumo interno de Cuba recuerda que aquí no nos tragamos las noticias sin mas... fundamenta y te apoyaremos, pon mierda y te diremos que huele mal.

Adhominea a quien discrepe que algo queda... es lo normal en Cuba ¿no?.

D

#9 El titular es el que aparece en este enlace http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article62768
No puse ese enlace porque entonces menéame lo consideraría copy paste.
A partir de ahí no tengo más que decirte. Ya te he comentado que no discuto con censores fascistas.

D

Los trolls censores se aburren y se abalanzan sobre una noticia sin mayor trascendencia en la actualidad española.
Pero ya se sabe que la ignorania es muy atrevida.

D

Esto sale en alguna otra publicación que no sea filocomunista?

Macant

#1 Las cadenas de mierda de la iglesia catolica (casi todas las españolas) no suelen publicar esto, ya lo comprobaras cuando alguien se percate de que en Irak a pesar de lo que dicen aún el asno util y los dos golfos no tenian armas masivas.

D

#1 ¿Cuál es tu problema? ¿físico o mental?

D

Pregunta a los cubanos que han puesto esta noticia. ¿qué teneis para comer esta semana? ¿qué os permite comprar el partido?

D

#15 Pregúntaselo tú, que seguro te vas a llevar una sorpresa. Pero supongo que no te atreverías a hacerlo, porque sus argumentaciones pasarían por encima de tu pobre intelecto.