Publicado hace 13 años por thombjork a ellibrogordodepetete.com

Si te han votado negativo en Menéame y tu karma está por los suelos, estos son 5 trucos que te ayudarán a recuperar parte de tu karma. Recuerda que necesitas un karma de como mínimo 6 para poder enviar una nueva noticia y que el karma máximo es 20. 1.- Observa y vota los envios de los usuarios que tienen karma 20 antes de que lleguen a portada, porque la mayoría llegarán. 2.- Revisa habitualmente la cola de pendientes, vota las que hayan sido más votadas en los últimos 15 minutos, seguramente acaben en la portada.

Comentarios

D

#4 Corrección: me comunican bajo amenaza que el curso vale 69,99.

PD. Joer, por ese precio ya puede subiros el karma, ya... lol

miguelitor

#18 Nada, nada, has dicho 19,95 que tengo captura

hamahiru

#7 Y si de mí dependiera, tendrías 40 solo por llevar al tentáculo púrpura en el avatar.

D

#1 You're doing it wrong

russell

Y una vez que tenga bien el karma ¿qué hago con él?

C

#9 vende!

t

A ver así:

Un inspector de la $GA€ entró en mi casa con una llave homeopática, violó a mi gato, formateó mi Ubuntu, se cagó en una foto (hecha por Jordi Hurtado desnudo de cintura para abajo) de Richard Stallman dándole la mano a Punset, y se fue cantando el Cara al sol y quemando una bandera del Barça y otra del Madrid

D

Yo me he quedado dos veces siendo el numero 1 por abajo(una vez llegue a estar con menos de 2 de karma ), tendria que escribir algo como "como hundir tu Karma en meneame en 5 pasos"

D

Te voto positivo, #0, para ver si te sube el karma

thombjork

"Su pack standard podrá llevarte a la cumbre"

Eso lo sabrás tu roll

lol lol

trailongam

Este comentario es glorioso: "Recien entre a meneame y en la primeros 10 minutes recibi 12 comentraios negativos y baje a menos 13o de karma me undieron en la primera".

b

Manda cojones!!!
Tan colgada esta la gente pa modificar su conducta por un valor ficticio como "el Karma"????

Juas, ahora entiendo lo de que siempre se vote al PP o al PSOE, como son los mas leidos, dan mas Karma. Y si estas de acuerdo con ellos, siempre llegas a portada.

D

Errónea.
Para subir el karma sige a la manada...Hasta que tengas karma suficiente para que la manada te siga a ti.

D

#23 ¿A qué manada de todas? Porque anda que no hay borregos por aquí roll

D

Primer truco: no enviar chorradas como ésta

Además, eso de "vota lo que envían los que tienen karma 20. Casi siempre llega a portada" es completamente falso. Y se comprueba fácilmente viendo la página de enviados de cualquier meneante que tenga un karma alto.

C

como ser un karma whoreeeee!!!!!
lol

D

Lo único que hay que hacer para aunmentar el karma es hacerte amiguitos en "notéame".
Si no eres amiguito eres irrelevante, spam, microblogging, ...

jaunje

#27 te olvidas de los chistes..
Regalo power balances a los que le den a la flecha roja.

Zocato

"Tengo el karma que me meo toa"

Astrofa

Yo os he votado positivo a todos los de arriba ¿eso es bueno?

b

Ademas, suelo leer mas las noticias de la cola que las de portada.... ahora entiendo porque a portada solo llegan siempre los mismos 4 temas

D

Muy recomendable. Resumen, ir contracorriente, te dejará varios días sin votar. Así es meneame, la dictadura del voto.

a

Y no ha dicho nada de menear noticias y escribir comentarios sobre gatos!!!

Graphen

#13 Gato, gato, gato, gato, gato, gato, gato.
¿Ya ha subido mi karma?

latinblog_1

Carajol, yo creo que soy la k pero karma tiene aqui!

diskover

Y lo peor es que tiene razón