Hace 11 años | Por TenienteDan a autocasion.com
Publicado hace 11 años por TenienteDan a autocasion.com

A pesar de las declaraciones autoindulgentes realizadas por algunas voces autorizadas del sector del automóvil acerca del poder reanimador del Plan PIVE, puesto en marcha el pasado 1 de octubre, lo cierto es que las ventas no acaban de despegar. Es cierto que ha aumentado la afluencia de público a los concesionarios y que algunas marcas han hecho verdaderos esfuerzos para aprovechar la inercia del anuncio del plan, pero aun así no está funcionando. ¿Por qué?

Comentarios

ayatolah

PUNTO 5 "sumamos un entorno socioeconómico hostil, con una tasa de paro superior al 25%"
Qué forma tan eufemística de decir "cómo coj***s voy a cambiarme el coche si no se si mañana me quedaré en la calle y no hay un duro"

powernergia

¿Porque la gente no tiene dinero?

e

Porque no tenemos ni para comer.

Gaeddal

El Plan PIVE, o por qué sería mejor que nos gobernasen directamente desde Alemania.

capitan__nemo

Puede ser que los coches sigan a precios de burbuja.
Si en la burbuja inmobiliaria habia pisos de 300.000 euros que ahora cuestan 150.000 euros o menos, ¿un coche de 12.000 euros deberia costar 6000 euros?
Supongo que el mercado del automovil sera diferente al mercado inmobiliario pero los sueldos, los precios y el paro han cambiado asi que.
¿cuanto ha ido subiendo la inflaccion en los coches en los ultimos 20 años?

x

no se que pasa, la verdad, no tiene explicación, ayer mi cuñado me habló de algo sobre unos recortes, pero no le entendí bien.........

t

Me parece una barbaridad inconcebible que se destine dinero público a la compra de un coche nuevo.