Hace 4 años | Por Jesus_Javier a bikenomads.com.mx
Publicado hace 4 años por Jesus_Javier a bikenomads.com.mx

Hacer turismo en bicicleta te permite estar en contacto con la naturaleza, detenerte un momento, tomar fotografías, comer algo y seguir con tu recorrido. Además te invita a conectar más estrechamente con los caminos sin perder detalle del recorrido, a la vez que te ofrece una sensación de plena libertad, emoción y adrenalina. Puede ser una gran aventura y es considerado uno de los ejercicios más saludables que existen. Aqui una lista de algunos destinos turísticos para los amantes de las bicicletas.

Comentarios

cromax

Página de publicidad de una empresa.
SPAM

Jesus_Javier

#2 esto si lo esperaba , siempre sale este comentario

cromax

#4 Es que es lo que es.
Y bueno, eso de los cinco mejores lugares... Es discutible.

Jesus_Javier

#6 por supuesto que es discutible, dicelo a ellos o has tu historia de los 5 mejores lugares.

x

#8 dicelo, has...

D

#8
Por ejemplo:

Ruta del Loira
Pirineos (zona de Lourdes y puertos adjacentes)
Las Ardenas
Picos de Europa
Ruta de la plata (camino de santiago)

Jesus_Javier

#14 debe ser un hermoso recorrido y una buena experiencia.

x

En bici no que es muy cansado

Jesus_Javier

#10 jajaja. mejor en carro verda .

D

Está todo atpc.

Más cerca de España tenemos el canal de midi que va desde la costa mediterránea hasta Toulousse. Y si te quedas con ganas puedes continuar hasta Arcachón en el atlántico.

Jesus_Javier

#12 que bonito se ve, almenos lo que sale en google. seguro es mas hermoso estando ahi.

D

#13 yo lo hice con mi mujer con la tienda de campaña a cuestas y fue una maravilla de frescor porque el canal mete un microclima a todo lo largo y fuera hacía mucho calor pero dentro era una delicia.

Muy recomendable incluso con niños, está totalmente balizado y va fuera de los coches. El canal de midi es casi todo tierra compactada; el canal de los dos mares es casi todo asfalto.

Ausebio

Yo en mi bicicleta siempre llevo el jamón: https://humorcillet.com/2018/06/24/mi-bicicleta-para-el-verano/

D

#0 ¿Quién es Bicicleta?

Jesus_Javier

#1 jajaja eso no me lo esperaba jaja

Jesus_Javier

#1 no pense muy bien el titulo jeje

D

#5 Mayúsculas, sobran las mayúsculas.

Jesus_Javier

#7 estoy de acuerdo contigo 👌 🍻 (las cervezas es como chocar los tarros, un brindis vaya.)