415 meneos

5 lugares donde descargar películas de forma gratuita y "legal"

Soy de los que piensa que los de la SGAE y demás mafia pierden más que ganan con esas cosas de censurar internet, así que últimamente me estoy apuntando a eso de descargarme cosas sin derechos de no sé qué no se cuanto y demás gaitas, con las que además me suelo llevar muy buenas sorpresas. En este artículo de Downloadsquad me he encontrado con 5 páginas de donde poder descargar películas de forma gratuita y legal... si es que de alguna manera no lo fuera...
etiquetas: legal, gratis, descargas
usuarios: 196   anónimos: 219   negativos: 1  
16comentarios mnm karma: 845
  1. #1   si es que de alguna manera no lo fuera

Aquí en España no lo es (mientras no exista ánimo de lucro, aunque supongo que el delito se cometería en la distribución posterior y no en la descarga original), por suerte, pero hay algunos países donde sí que lo es.
    votos: 0    karma: 6
  2. #3   ya trollinator, lo más triste es que encima de alguna manera nos tenemos que considerar "afortunados" y eso que nos roban con toda la jeta.
    votos: 1    karma: 16
  3. #5   Ahh, pero existen esos lugares?? Que gracia les va a hacer a unos que todos sabemos
    laslucesdeagosto.wordpress.com
    votos: 12    karma: -78
    IBB IBB
  4. votos: 12    karma: -49
  5. #7   además gran parte del materia está en inglés

#6 , quieres decir que va a tener éxito el sitio viendo la cantida de material que borra Stage6
    votos: 3    karma: 17
  6. #9   Os dejo un enlace de cine gratis y además también: series, documentale, etc... www.cinetube.es

Saludos
    votos: 3    karma: 15
  7. #11   Muchas gracias por la información de todos
    votos: 2    karma: 6
  8. #12   Mejor que esta pocas hay, muy completa en musica, peliculas, programas, juegos ,para descargar con el Pando.
    www.eldiscodeoro.com/
    votos: 1    karma: 16
  9. #14   #13 Bueno si de eso se trata, estas no estan mal:
    nosubscriptionrequired.blogspot.com/ www.yendit.com/ www.divxonline.info/
    votos: 0    karma: 7
  10. #15   ¿para bajar las películas hace falta algún programa especial?
    votos: 0    karma: 7
  11. #16   #15 Para bajar y poder ver de stage6 necesitas DivX Player, para descargas Pando pues eso el Pando, creo es de lo mejorcito en p2p, muy rapido y comodo, y para ver lo que te bajaste nada mejor que VLC media player.
    votos: 0    karma: 8
comentarios cerrados

menéame