505 meneos

Las 5 inmobiliarias más grandes intentan salvar los muebles.

Las 5 inmobiliarias más grandes se reunieron con la ministra de la vivienda para intentar recibir apoyos, en vistas a una recesión. La Burbuja ya ha explotado.

etiquetas: burbuja, explota
negativos: 3   usuarios: 205   anónimos: 300  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Ahora que se jodan y que las pasen tan putas como lo han pasado los compradores para pagar las hipotecas...y lo que les queda.
    146  votos: 23   link
    el 01-08-2007 07:01 UTC por damian damian
  2. #5   Es que esa gente dan una penita que es para echarse a llorar, ¿no? Pues que se jodan, esa situación la han creado ellos desaprovechándose de todo el mundo.
    19  votos: 2   link
    el 01-08-2007 09:02 UTC por tnt80 tnt80
  3. #6   ya le estan viendo las orejas al lobo: uno de cada tres pisos en venta en Madrid y Barcelona ha bajado de precio.

    www.idealista.com/pagina/nota-prensa?numNotaPrensa=0&anyoSeleccion
    17  votos: 4   link
    el 01-08-2007 09:04 UTC por --19170-- --19170--
  4. #7   Yo más bien diría: Las 5 inmobiliarias más grandes intentan salvar los INMUEBLES
    43  votos: 5   link
    el 01-08-2007 09:49 UTC por jralbendin jralbendin
  5. #9   jejejeje como les escuece a los nuncabajistas los informes que confirman las caídas en el precio xD
    40  votos: 9   link
    el 01-08-2007 10:49 UTC por --19170-- --19170--
  6. #10   ¿Pero de verdad alguno creéis que esta gente va a perder dinero? Los que vamos a tener que seguir pagando somos los de siempre. Y los que peor lo van a pasar con la explosión de la burbuja también somos los mismos. Triste, pero cierto.
    0  votos: 3   link
    el 01-08-2007 10:52 UTC por kNo kNo
  7. #11   Menudos jetas. Que no pueden ganar tanto dinero como antes... Ver para creer.
    9  votos: 0   link
    el 01-08-2007 11:27 UTC por Akron Akron
  8. #12   ¿Y a mí cuando me va a recibir la ministra?

    Yo no intento salvar los muebles... ¡yo intento comprarlos! ¡y un pisito asequible donde meterlos!
    70  votos: 9   link
    el 01-08-2007 11:30 UTC por Aidann Aidann
  9. #13   #10 totalmente de acuerdo
    4  votos: 2   link
    el 01-08-2007 11:44 UTC por PorLaBocaMuere... PorLaBocaMuere...
  10. #14   #1 Sí, claro, las van a pasar más putas que Espe para llegar a fin de mes....
    13  votos: 1   link
    el 01-08-2007 11:47 UTC por --24517-- --24517--
  11. #15   #10 Pues si, cierto... Me veo con 40 años (tengo 26), viviendo de alquier, y soñando con mi pequeño pisito acogedor... y bueno, lo de ya una casita pequeña en el monte de una sola planta, es ya lo mismo que querer ser astronauta, buf... ¬_¬
    6  votos: 0   link
    el 01-08-2007 11:49 UTC por FinGolF FinGolF
  12. #16   que la ministra escuche mas a las familias y menos a las compañias. Ni este ni el otro gobierno han hecho nada la vivienda ha subido y subido hasta llegar un punto insostenible para nadie.
    18  votos: 2   link
    el 01-08-2007 11:51 UTC por lagartijoconescalera lagartijoconescalera
  13. #17   Los promotores hablaron del grupo que reunirá a partir de septiembre a todas las inmobiliarias cotizadas en defensa de sus intereses, al margen de las asociaciones ya existentes.

    Pediran un canon por uso de vivienda construida, en defensa del Sector... A la $GA€ le funciona.
    35  votos: 4   link
    el 01-08-2007 11:52 UTC por Borg Borg
  14. #18   No, si al final bajaran los pisos por el Dr. Mercado. La Ministra mejor si se va de vacaciones y no vuelve.
    19  votos: 2   link
    el 01-08-2007 12:04 UTC por Bony Bony
  15. #19   Con quien se deberían de reunir es con el ministro de Trabajo. Ese sí que lo va a pasar mal cuando explote la burbuja...
    37  votos: 5   link
    el 01-08-2007 12:11 UTC por macl macl
  16. #20   Lo que tienen que fomentar no es el alquiler sino el precio real de las cosas
    45  votos: 8   link
    el 01-08-2007 12:15 UTC por Liths Liths
  17. #21   JA!
    ahora quieren apoyo!
    10  votos: 0   link
    el 01-08-2007 12:16 UTC por robertino robertino
  18. #22   ay, vaya por dios... No es que sea triste, es que es más de lo mismo.
    Quien gana siempre? Los bancos. Quien marca la agenda de la politica? Los que ganan siempre.
    Quien vota cada cuatro años? Los curritos ingenuos. Y quien defiende los intereses de los curritos? Pues eso no lo se, probablemente nadie, ni siquiera ellos mismoss. Pero da igual, vivimos en una democracia moderna.
    7  votos: 0   link
    el 01-08-2007 12:28 UTC por --29855-- --29855--
  19. #23   Alargando la burbuja, que es gerundio

    No entiendo por qué no han adelantado las elecciones, me da a mi que la economía del ladrillo no va a llegar a la cita. ¿Habéis visto los vaivenes (generalmente hacia abajo) de la bolsa? Y eso que es en principio una época tranquila
    -1  votos: 1   link
    el 01-08-2007 12:30 UTC por bertitus bertitus
  20. #24   Los muebles? no serán los inmuebles?
    6  votos: 0   link
    el 01-08-2007 12:46 UTC por DiThi DiThi
  21. #25   A ver qué van a hacer ahora con los trabajadores de la construcción. ¡Ah, no! que ahora la mayoría son emigrantes. ¿Y qué van a hacer con los emigrantes?
    28  votos: 3   link
    el 01-08-2007 12:57 UTC por Puski Puski
  22. #26   ya han cobrado el dinero de nuestras hipotecas a 30 o mas años ¿y ahora que coño quieren?.
    No les da para mantener su ritmo de vida?... pues macho asi estamos todos, lo que es la vida.
    Lo que les pase a esta gente que a nadie le de pena porque siempre seran mas que mileuristas y no tendran hipotecas que pagar.
    La unica pena que me da es que una crisis no beneficia a nadie y menos a los pobres para variar.
    6  votos: 0   link
    el 01-08-2007 13:02 UTC por lagartijoconescalera lagartijoconescalera
  23. #27   #8 ¿Irías tú a quejarte al ministro del ramo porque ya no puedes vender el agua a 1.000 euros la unidad? ¿Verdad que no? Pues a las inmobiliarias parece que no les basta con habernos vendido el agua a 1.000 euros durante 10 años. También pretenden que con nuestros impuestos les ayudemos a superar la crisis que se avecina. Y eso sí que no.
    9  votos: 0   link
    el 01-08-2007 13:06 UTC por Penetrator Penetrator
  24. #28   Aunque los precios de los pisos bajasen a la mitad, estos iban a seguir ganando mucho dinero.
    7  votos: 0   link
    el 01-08-2007 13:10 UTC por ulises31 ulises31
  25. #29   Los emigrantes harán lo que hicieron los emigrantes españoles que fueron a Alemania, Belgica, Holanda... La mayoría se volverá a su país con lo que han podido ahorrar y que les ayudará a montar un pequeño negocio, comprar una casa,etc. Una parte más pequeña se quedará, tendrá los niños aquí y añoraran su tierra hasta que se mueran.

    Os recomiendo la película "Un franco, 14 pesetas".
    12  votos: 1   link
    el 01-08-2007 13:13 UTC por Orzowei Orzowei
  26. #30   la gente no es que quiera perder dinero o no, simplemente pasa. O palman pasta o no venden. Y los ladrillos no se comen.
    5  votos: 0   link
    el 01-08-2007 13:32 UTC por ker ker
  27. #31   Aupa #20 has estado fino fino....

    Efectivamente, de apoyo nada.... que se han estado forrando a nuestra costa. Lo que tienen que hacer es ser conscientes de la que han liado, y empezar a trabajar con margenes de beneficio reales y adecuados. Y ofrecer vivienda, ya sea en propiedad, ya sea de alquiler, a un precio asequible que no nos estrangule de por vida, con hipotecas que no superen los 15 años.
    7  votos: 0   link
    el 01-08-2007 13:34 UTC por morti069 morti069
  28. #32   Y seguimos con lo mismo: "La Burbuja ya ha explotado".

    Pues en la mayoría de ciudades de España los pisos no han bajado, sencillamente han ralentizado su incremento de precios que sigue estando por encima del IPC.

    ¿Había una burbuja? Es posible. ¿Ha explotado? Desde luego que no.

    CANSINOS.
    -6  votos: 4   link
    el 01-08-2007 14:12 UTC por peterm peterm
  29. #33   Los promotores saben que si no hacen nada pronto, todo se unde. Dado que les han cortado la finanzación, a caido la demanda. Pero todo esto les ha pillado de sorpresa, y si no reciben ayuda esto muchos lo van a pasar mal.
    5  votos: 0   link
    el 01-08-2007 14:56 UTC por miguell miguell
  30. #34   #32 Tienes razón, el barco aun no se ha hundido, pero la tripulación ya está buscando los botes salvavidas...
    6  votos: 0   link
    el 01-08-2007 15:14 UTC por Darkdog Darkdog
  31. #35   Si miráis precios en www.idealista.com www.unvistazo.com www.segundamano.com podéis ver como los precios son mucho más bajos que hace un año, pero las estadisticas no lo reflejan. En el momento se diga claro que los precios están cayendo un 10%, el sector se hunde. Dado a nadie les interesa decir que los pisos están bajando. Estos han ido a decirle al gobierno que en la construcción trabajan 5 millones de personas, y que si no hacen una cortina de humo, y dicen que todo va bien, la crisis está aquí.
    13  votos: 1   link
    el 01-08-2007 15:21 UTC por miguell miguell
  32. #36   pero que pena me dan estas compañias. Pobrecitos... que se van a "arruinar"
    que se jodan, que lo que pretenden es salvar su apestoso culo gordo, que el resto de mortales estamos mas que jodidos con los precios de sus "fabulosas" viviendas
    6  votos: 0   link
    el 01-08-2007 15:30 UTC por elogo elogo
  33. #37   El problema es que están muy apalancadas, solo hay que ver precios:

    www.unvistazo.com/madrid/pisos_aticos-comprar-salamanca_madrid-0-0-0-1
    5  votos: 0   link
    el 01-08-2007 16:14 UTC por miguell miguell
  34. #38   Los que nos vamos a joder somos los españolitos.
    ¿Que porcentaje de la economia representaba la construccion? ¿15% por ahi, no?
    En mi pueblo la mitad de los que trabajan, estan en la construcción.

    Cuando esto se valla a la mierda, vamos todos detrás.

    Mierdad e economia tenemos, poca industria, poco I+D, asi nos va y nos irá.
    12  votos: 1   link
    el 01-08-2007 16:54 UTC por Malolillo Malolillo
  35. #39   El problema fue de los políticos por dejar que desapareciera la poca industria que habia, y especializarnos en hacer pisos.
    5  votos: 0   link
    el 01-08-2007 17:13 UTC por miguell miguell
  36. #40   #39, ¿culpa de los políticos? No lo creo. Son culpables de muchas cosas, pero no de que los españoles seamos unos avariciosos y nos hayamos dejado deslumbrar por la alta rentabilidad que daba la inversión directa en vivienda. La culpa es de todos: inversores, promotores, constructores y ciudadanos de a pie.
    0  votos: 1   link
    el 01-08-2007 18:35 UTC por peterm peterm
  37. #41   #40 pues sí, los políticos también tienen la culpa:

    * recalificaciones y corrupción para parar un tren
    * insuficientes VPO (en otras épocas sí se hacían; que nadie venga con rollos)
    * falta de un gravamen gordo a las viviendas vacías
    6  votos: 0   link
    el 01-08-2007 18:55 UTC por bertitus bertitus
  38. #42   Lo malo es que si no les hacen caso, echan a la gente a la calle y se llevan la pasta a invertirla en energía o por ahí. Lo de "ir a pedir ayuda" se podría decir que es casi un eufemismo. A lo Fat Tony.
    6  votos: 0   link
    el 01-08-2007 20:54 UTC por Arlequin Arlequin
  39. #43   Les ayudaran tanto PSOE como PP:
    No lo dudo, no solo por que en actualidad son el núcleo de la economia del país, sino por que como caigan las inmobiliarias caen ambos partidos detrás.
    Y si eso pasa, pues más dinero a deber (PSOE y PP) a los Bancos y Cajas, y más poder "político" para estas entidades (por si todavía no tenian suficiente).
    6  votos: 0   link
    el 01-08-2007 20:59 UTC por Berserk Berserk
  40. #44   Ayuda? Habria que matarlos
    5  votos: 0   link
    el 02-08-2007 11:35 UTC por gontanaka gontanaka
  41. #45   Algo raro esta pasando, mi padre trabaja en una empresa de construcción(albañil) donde eran 180 tios en esta zona y han dejado a 9, eso no lo he visto yo ni estando en empresas gordas con 200 tios cuando yo estaba de albañil, como mucho te echaban para otra urbanizacion cuando hacia falta gente pero no a a la calle. Si se piraba un constructor listo con el dinero para pagar a los trabajadores (como mas de una vez nos pasó) la empresa se responsabilizaba en parte(generalmente) pero es inaudito lo que está pasando. Y si no mirad, el paro en Julio cuando se ha visto eso.
    6  votos: 0   link
    el 03-08-2007 06:15 UTC por ruberboy ruberboy
comentarios cerrados

menéame