Publicado hace 10 años por Michan_Ballack a mifinlandia.wordpress.com

Muchos españoles que han ido a Finlandia hablan de las cosas que echan de menos de su tierra... Pero, ¿qué es lo que no echarán en falta? Esta es una selección de algunas de las cosas que este país nórdico tiene y que se puede sobrevivir con eso.

Comentarios

noexisto

#4 tiene 188 envíos

Michan_Ballack

#4 Lo puedes considerar spam si quieres, pero te dejo un dato que tal vez desconocías: no publico nada de ese blog desde el 8 de marzo.

Ferran

#7 El único motivo por el que creo que has enviado el artículo es porque lo has escrito tú, no porque sea interesante ni de calidad.

Muchos españoles que han ido a Finlandia hablan de las cosas que echan de menos de su tierra… Pero, ¿qué es lo que no echarán en falta?

Esperaba que hablarías de cosas que hay en España y que increíblemente también hay en Finlandia, pero ¿La aurora boreal?

Michan_Ballack

#8 Respeto tu opinión, pero ya te digo que si no creyese que tiene algo de interesante no lo hubiese publicado

Ferran

#9 Normalmente todos creemos que lo que publicamos en nuestro blog tiene algo de interesante, sino no lo publicaríamos ni en nuestro blog

La pregunta que deberíamos hacernos es ¿Si yo leyera este artículo en un blog que no fuera el mío, pensaría "¡Ostia! Que guapo, voy a mirar si todavía nadie lo ha enviado a Menéame para ver si me gano una portada..."?

Michan_Ballack

#10 Desde luego, lo envié porque pensé que también podría interesar a otra gente. Ya veo que no es tu caso, pero bueno, qué se le va a hacer, será que mi instinto ha fallado, y lo admito.

sleep_timer

6. Hacer rally para ir a currar.

Michan_Ballack

#1 Hahaha, cierto!! En invierno, desde luego, es fácil pegarse un buen patinazo

D

El sexo al aire libre

ikipol

Otro que ha salido de España y crea un blog para contar que ha salido de España.

Los 100 primeros tenían interés. Pero a partir del 10000000000000000 ya cansa