www.tutele.net/2011/06/02/%C2%BFque-ha-hecho-mal-veo7/ por
albeolo el 05-06-2011 20:54 UTC publicado el 06-06-2011 14:15 UTC
Desde mayo suprimió los informativos, lo que provocó que más de 60 trabajadores fueran despedidos
negativos:
1 usuarios:
157 anónimos:
170
Por supuesto algunos meneantes cargarán contra ella obviando este hecho y condenándola simplemente por pertenecer a un medio "de derechas", pobres, los compadezco por su simpleza.
Esto es lo más grave de todo.
Que para una cosa que hacen bien hay que admitirselo.
#20 Píllate una parabólica y lo podrás ver gratis por Eurosport, en alemán eso sí.
Quizá se hubiera llevado mucha gente porque hubiera sido una cadena de centro derecha bastante alineada, o quizá no, ahora no se puede saber.
Para ver cine del bueno recomiendo La Sexta 3.
Independientemente de que sea o no sea una cadena de fachas, no me llevo ningún disgusto por que cierre cualquier cadena de TV.
¿Por que lo llaman Centro-derecha cuando quieren decir facha? Por cierto, no me extraña que este país vaya como va si para ganar telespectadores hay que ponerse a insultar y decir vulgaridades como los tertulianos de intereconomía. Aunque quizás es que el secreto de intereconomía es que muchos lo ven pensando que es una tele dedicada al humor y la parodía.
(estás usando una de las falacias mas recurrentes : es.wikipedia.org/wiki/Punto_medio_(filosof%C3%ADa)#Falacia_del_punto_m ). Lo que ocurre es que estamos muy mal acostumbrados, y el "centro" se ha desplazado taaaan a la derecha que a cualquier cosa le llaman centro-derecha.
A mí personalmente me parece muy de derechas, y en ocasiones defiende posturas de extrema derecha. Creo que mucha gente dice que es facha porque son mentirosos y manipuladores hasta decir basta, y un ejemplo de periodismo basura, sensacionalista y demagógico. Y me parece que su responsable es una de las personas públicas con menos escrúpulos del país.
- Creo que es sabido que el PP pertenece a la democracia cristiana europea. Igual que pertencía el PNV, hasta que el PP lo hizo expulsar.
- La política del PSOE es capear el temporal de una crisis financiera causada por política DE DERECHAS que no han querido y/o sabido corregir. O les han faltado huevos. De derechas. Desregulación de mercados financieros ¿te parece de izquierdas? Que todos paguemos la crisis pero los que se forraban no pierdan ¿de derechas? Eso es lo que ha ocurrido en todo occidente, y es un giro a la derecha total. A ver si el pequeño empresario se da cuenta de que en los tiempos que corren está mas cerca del proletario que nunca, a menos que esté enchufado, cosa que ocurre bastante.
Lo de que en España el centro está desviado a la izquierda es una percepción totalmente errónea con la que no creo que coincida ni un solo analista honrado. Con lo que excluimos a todos los de VEO excepto alguno que es tan tonto que se cree sus propias mentiras. Porque lo malo no es ser de derechas, lo malo es mentir y manipular.
Por último ¿que tendrá que ver el tema de los traductores con izquierdas o derechas? Es sólo una mas de las múltiples miniofensivas demagógicas de la prensa de derechas, y además, no tiene nada que ver con política de izquierda o derecha.