Hace 12 años | Por albeolo a tutele.net
Publicado hace 12 años por albeolo a tutele.net

Desde mayo suprimió los informativos, lo que provocó que más de 60 trabajadores fueran despedidos

Comentarios

D

#4 Joer esos eran malos de solemnidad como Trujillo negando la mayor y un tal Pedro que todo lo hace girar en torno a Gurtel lol

Mullin

#3 Precisamente, según dice el artículo, por no tenerlos.

D

#7 Tu camello te está engañando.

freud66

No hay hueco para televisión generalista. Hay que ofrecer algo diferente. Sólo me da pena por los trabajadores. En cuanto a El Mundo...que les follen.

b

Resumiendo, lo que ha hecho mal Veo7 es intentar dirigirse a la misma audiencia que Intereconomía, sin hacerlo como Intereconomía.

Penrose

Pues ya podía quedarse VEO y saltar Intereconomía. Si hasta los de la redacción de esta última se parten de risa con sus programas.

D

y eso que tenían licencia desde 2001

Esto es lo más grave de todo.

Gazza

Grande Inda. Primero convierte el Marca en el Telecinco de la prensa deportiva y cuando le ponen a dirigir Veo7 no le da tiempo ni de tomar posesión del cargo.

D

Otro gran fallo es no haber conseguido una licencia analógica tres años antes como sus primos de La Sexta o de Cuatro. Si la hubieran conseguido no habrían tenído que cerrar...

D

#7 No, no echaron Espartaco, era algo así como un producción italiana con una interpretación libre de Espartaco. Algo así como el remake que hicieron de Calígula pero con un tercio de su presupuesto.
Para ver cine del bueno recomiendo La Sexta 3.

harapo

No he visto nunca esta cadena. Pero hay algo que me sorprende: ¿porqué le cuesta negativos a alguien decir que le gustaba la programación? ¿Es que verla resulta insultante o polémico o trolleante?

D

como ha ganado el PP, ya no necesitan tantos medios propagandisticos jajajaja

D

#30 Ummm un poco de autocrítica. De las principales sólo antena 3 es de centro-derecha. La primera, la cuatro y telecinco son de izquierdas abiertamente (no tanto la primera) y si habalmos de la sexta eso ya es proPSOE a muerte. Y en estas cadenas se abarca todo el groso de espectadores luego minoritarios hay de todo, que intereconomía haga mucho eco no quiere decir que tenga gran cuota de pantalla.

ragar

No hay tanto facha en españa para sostener tantas cadenas de TV de fachas.

Independientemente de que sea o no sea una cadena de fachas, no me llevo ningún disgusto por que cierre cualquier cadena de TV.

D

#38 Claro como su corte editorial era de centro derecha era de fachas. Es como decir que Wyoming es estalinista por ser de izquierdas. Hay que respetar, que tanto puede haber canales de izquierdas como de derechas sin insultar el modo de pensar de nadie.

R

#46 No, lo que dice #38 es que es de fachas, no que sea de centro derecha
(estás usando una de las falacias mas recurrentes : http://es.wikipedia.org/wiki/Punto_medio_(filosof%C3%ADa)#Falacia_del_punto_medio ). Lo que ocurre es que estamos muy mal acostumbrados, y el "centro" se ha desplazado taaaan a la derecha que a cualquier cosa le llaman centro-derecha.
A mí personalmente me parece muy de derechas, y en ocasiones defiende posturas de extrema derecha. Creo que mucha gente dice que es facha porque son mentirosos y manipuladores hasta decir basta, y un ejemplo de periodismo basura, sensacionalista y demagógico. Y me parece que su responsable es una de las personas públicas con menos escrúpulos del país.

D

#48 Eso de la extrema derecha es una invención que existe en España con los partidos de centro derecha. En Alemania existen partidos que se autodenominan Unión Democrática Cristiana (CDU) y es de derechas (no de extrema derecha como muchos pretendeis) y nadie se rompe la vestiduras, me gustaría saber que pasaría si se formara en España un partido con estás siglas. En España al contrario que en el resto de Europa a mal que pese a mucho el baremo está muy desviado hacia la izquierda. Se dice que el PSOE hace ahora políticas de derechas, pero no hace más que las consecuencias de una política de izquierdas buenachona. Normal que se hagan recortes cuando se gastan millones en el senado en traductores sin sentido y ese es solo un ejemplo.

D

¿Qué va a pasar con Indacente?

D

¿Y por qué no se lo dijeron antes?

marcbomber

Es que el 7 ya estaba pillado.

D

Yo añadiría lo de la pauta única de publicidad con el Grupo Antena 3, que ha hecho perder calidad al canal - si es que tenía algo - haciendo que dejen frases a medias en productos grabados, pero también se han visto cortes a mitad de frase en La vuelta al Mundo, que es en directo.

pimiento

¿ Solo 5 cosas? , viva la benevolencia!!!!

nom

Los que apuntan de que si hubiera conseguido licencia analógica como La Sexta y Cuatro no hubiera cerrado. Pues puede que sí o puede que no. Que fuera injusto que dejaran emitir en analógico a cadenas de "izquierdas" sin concurso y por la cara y a otros no, no significa que le hubiera ido bien. Cuatro la ha comprado telecinco y habrá que ver como está la Sexta, que parece que tienen alguien con crédito inagotable.

Quizá se hubiera llevado mucha gente porque hubiera sido una cadena de centro derecha bastante alineada, o quizá no, ahora no se puede saber.

D

No entiendo porqué la cadenas de TV insisten en no contratar a estos críticos de TV... la de errores que se ahorrarían

R

- Claro que la CDU es de derechas. Según tu ¿mas que el PP?
- Creo que es sabido que el PP pertenece a la democracia cristiana europea. Igual que pertencía el PNV, hasta que el PP lo hizo expulsar.
- La política del PSOE es capear el temporal de una crisis financiera causada por política DE DERECHAS que no han querido y/o sabido corregir. O les han faltado huevos. De derechas. Desregulación de mercados financieros ¿te parece de izquierdas? Que todos paguemos la crisis pero los que se forraban no pierdan ¿de derechas? Eso es lo que ha ocurrido en todo occidente, y es un giro a la derecha total. A ver si el pequeño empresario se da cuenta de que en los tiempos que corren está mas cerca del proletario que nunca, a menos que esté enchufado, cosa que ocurre bastante.
Lo de que en España el centro está desviado a la izquierda es una percepción totalmente errónea con la que no creo que coincida ni un solo analista honrado. Con lo que excluimos a todos los de VEO excepto alguno que es tan tonto que se cree sus propias mentiras. Porque lo malo no es ser de derechas, lo malo es mentir y manipular.
Por último ¿que tendrá que ver el tema de los traductores con izquierdas o derechas? Es sólo una mas de las múltiples miniofensivas demagógicas de la prensa de derechas, y además, no tiene nada que ver con política de izquierda o derecha.

Melirka

#10 Tienes mi apoyo, ya lo he dicho alguna vez que en Menéame no hay libertad de expresión, triste pero cierto.

Searus

Aparte de la pauta única de publicidad, lo peor fue quitar BELLAS Y AMBICIOSAS, pedazo de "serie"

Jump

En serio, este canal no aportaba nada de nada en el panorama televisivo. Si se quiere triunfar haz algo distinto a lo demás, dale un poco de margen, mucha publicidad y verás como ese canal triunfa.

D

Se siente. Si son malos gestores que paguen lo que deben y que cierren. Chao Pedro J.

Reichel10

Yo veía los documentales, pero como siempre los cortaban cuando les daba la p**a gana, pues ya me cansé de intentarlo y los mandé a la mierda.

a

dep . . .

XabiGonz

¿Pero fueron alguna vez una cadena de TV? Nunca ofrecieron contenidos de interés (mayoritario), solamente eran uno de esos canales por los que pasabas a toda velocidad haciendo zapping.

cucaracharoja

ya lo dice el nombre veo 7 nunca lo verán 8 ellos mismos se limitan siendo una televisión un poco casposa

a

¿ Y dónde me duermo yo el Giro el año que viene ?

D

Bueno esto en gran parte también se podría aplicar a La10 y ahí siguen. Eso sí, veremos por cuanto tiempo.

#20 Píllate una parabólica y lo podrás ver gratis por Eurosport, en alemán eso sí.

D

Pues es una pena, ponían buenas películas, una alternativa a la bazofia infecta a la que nos tienen acostumbrados.

Por supuesto algunos meneantes cargarán contra ella obviando este hecho y condenándola simplemente por pertenecer a un medio "de derechas", pobres, los compadezco por su simpleza.

AdobeWanKenobi

#1 ¿Qué películas? Pon un par de ejemplos.

D

#5 ¿pretendes que apunte los nombres de las películas que veo en la tele?

editado:
pues mira, listo hoy echan una de Alfred Hitchcock y Espartaco, si si ya se que no serán las super películas frikis "megaguays" que tú verás pero nadie puede decir que sean mal cine.

Yo por supuesto prefiero ver eso que cualquier vulgaridad cutre y soez de las que echan en las mayoritarias, esa es la alternativa de Veo, buen gusto.

D

#7 Comprenderás que no todo el mundo es espectador de Veo7 por lo que, si quieres argumentar a favor, es normal aportar. No hacía falta que lo hicieras inmediatamente. Y acordarte de ejemplos no te ha costado ni cinco minutos (porque te ha dado tiempo de editar). #5 simplemente había pedido que aportaras datos, no era ningún tipo de afrenta personal.

l

#5 Ayer mismo por la tarde, Espartaco, la de verdad, no la versión nueva que ponen ahora por semana santa.
Que para una cosa que hacen bien hay que admitirselo.

j

#5 "La batalla de las Ardenas", "La Cruz de Hierro"

d

#29 "La batalla de las Ardenas", pese a su reparto, es mala de solemnidad. Sólo se salva la escena del panzerlied. Si estos son los mejores ejemplos...

D

entiendo que los que me votan negativo lo hacen porque disfrutan revolcándose como cerdos en la telebasura.

D

#9 buf, ya ves que pena, no voy a poder escribir en negritas durante un mes, creo que no me podré levantar mañana de la cama de la depresión que voy a coger.

por otra parte, yo suelo negativizar poco, pero si lo hago intento argumentarlo y espero que los demás hagan lo mismo.