Hace 5 años | Por --583024-- a chueca.com
Publicado hace 5 años por --583024-- a chueca.com

Ser el que recibe cambia muchas cosas en una dinámica de pareja o en una situación casual, muchas veces hay detalles que prefieres olvidar, evitar u omitir. ¡pero sabemos mucho mejor que tú lo que pasa cuando te toca estar abajo.

Comentarios

D

Me has mentido@karmo. Me decías que no dolía ya ahora que estoy estudiando un poco el tema ¿Me encuentro esto?

Pufff. Me siento sucio.

D

#4 ¿A eso se refieren cuando dicen en las pelis? ¡Abrete a mi! Estoy para ayudarte.

ElPerroDeLosCinco

#6 Exacto. Ya empiezas a empatizar.

D

#11 Voy a ver si empatizo esta noche a mi parienta.

ElLocoDelMolino

#4 exacto, solo los resentidos tienen el esfínter tan retorcido. La penitencia de los que engañan es que no pueden volver a confiar en nadie.

skaworld

#1 Si te sientes sucio solo necesitas un barreño de agua y una pera de irrigacion.

Algunos lloriqueais por todo

D

#7 Y "La Colmena".

skaworld

#9 No no, si pillas "La colmena" solo necesitas el barreño, de agua tibia si es "La familia de Pascual Duarte"

D

#1 Siempre puedes ayudarte con poper lol jajaaj

D

#14 Sí pa meterme un botecito por el culo estoy yo. Soy más tradicional un poco de Tulipan y tirando que es gerundio.

Mateila

#15 Por suerte para tí el popper va por la nariz.

D

#16 ¿A lo Rivera? Lo que aprende uno.

Inviegno

Puedes estar abajo y atizar perfectamente...

D

#2 Bueno, siempre que no se ponga Falete encima.

Inviegno

#3 En ese caso la geometría nos ofrece grandes limitaciones.

esejosele

El que esta abajo tarda mas en terminar,si eres eyaculador precoz igual te interesa mas, a parte de eso.... .no hace falta estar arriba o abajo todo el rato,puedes empezar arriba,seguir de lado,cuatro patas,luego abajo,luego los dos sentados .....imaginacion coño,que sosos.