Publicado hace 6 años por Calipodelimon a technologyreview.es

La RV inalámbrica, el universo de Harry Potter mezclado con la realidad y una película de Spielberg están a punto de llegar.

Comentarios

Socavador

Pues no sé...seguro que es como mágia para muchos y encantará, pero a mi lo que me interesa es la realidad disminuida. Una especie de adblock para la vida diaria.

patadevaca

"Nunca he visto una tortuga, pero le comprendo a usted". - Leon Kowalski.

anxosan

#2 Te iba a pedir que me contases algo sobre tu madre, pero casi mejor si hablamos de la inteligencia de las tortugas.

patadevaca

#3 Mmmmh...

D

Reconozcámoslo: aún falta bastante tiempo para que la mayoría de nosotros tengamos cascos que puedan transportarnos virtualmente a nuevas realidades, mezclar imágenes digitales con el mundo que nos rodea, o ambas cosas a la vez.

Pues será porque os da la gana. Anda que no hay PS4, y el casco cuesta menos que el iPhone que parece que le regalan a los críos por la calle.

Entiendo que la otra, con su posicionamiento, es más cara... Aunque sigue funcionando en un pc de mil euros y las gafas siguen costando menos que los iPhones regalados.

Otra cosa es que no atraiga al consumidor. Y es lógico cuando es tan difícil probarlo.