Publicado hace 10 años por dafevi a anexovirtual.blogspot.com.es

Que no todos nacemos guapos, eso está claro. Pero en realidad (y por suerte para muchos), hay más ingredientes que hacen a un hombre o mujer interesante a los ojos del otro sexo. Ser físicamente atractivo o atractiva es solo uno de los cinco elementos que conforman lo que conocemos como "Sex Appeal".

Comentarios

sacaelwhisky

Perdón por votar "errónea". Andaba buscando el voto "gilipollez".

tikismikis

#3 Esta claro que es errónea: #0 la pone en cultura, ciencia.

d

#6
Es ciencia porque es psicología social, que se encarga del comportamiento humano (entre otras cosas)... ocurre que por aquí (Menéame) hay mucho, mucho tonto.

tikismikis

#7 Ahh. Es ciencia. Vale.

D

#4 Hay una diferencia fundamental entre la forma de hablar y el fondo de lo que se habla. A mi me hablas con una forma maravillosa de Gran Hermano y oye, como que no me atrae.

Sin embargo, una chica que me hable de programación, ciencia ficción, e-learning, videojuegos, rol, anime,... me atrae mucho.

D

Se olvida de una cosa importante, como disfrutar hablando y de las mismas aficiones. Yo por ejemplo busco a una chica a la que le guste el rol.

fernandozunni

#2
En "atractivo dinámico" dice 'forma de hablar'...

jsrh

¡¡Errónea!! ¡No aparece el karma!

Aparte de esa, la más determinante hoy en día creo que es la quinta (a no ser que se sea un cenutrio en alguna de las otras cuatro).