www.pcactual.com/articulo/actualidad/noticias/12522/lte_r... por
KillingInTheName el 26-02-2013 12:04 UTC
El retraso está causado por una decisión judicial del Tribunal Supremo que declaraba nulo el acuerdo de 2010 por la entrega de frecuencias a una serie de cadenas sin salir a concurso público. Así, las operadoras no pueden ocupar estas frecuencias debido a que las cadenas están retrasando todo lo posible un nuevo reparto y alegan que es necesario resolver el problema judicial antes de poner en marcha una futura transición.
etiquetas: 4g, lte, ministerio de industria, operadores móviles negativos:
0 usuarios:
4 anónimos:
0
PD: Tengo el Nexus 4
Pues no se si sera rentable el LTE, por que no creo que sea con el precio actual. Supongo que se tendrá que pagar más, recordad que estamos en España( yo por lo menos) y no lo regalaran.
www.datacenterknowledge.com/archives/2011/02/07/the-mobile-traffic-exp
La mayoría de operadores están pensando en aplicar políticas nuevas de precios, según la congestión de la red en cada momento (lo que se llama congestion pricing), es decir, se pagaría más caro navegar en horas punta que en horas valle.
No sé cuál será la solución que adopten al final, pero estoy casi seguro de que no habrá tarifas planas ilimitadas en 4g.
#3 Con LTE y el precio del mega móvil en España puedes fundirte el saldo en centésimas de segundo.
X D A developers.