853 meneos

4chan y Reddit localizan al criminal que fue grabado arrojando un perro por un puente

Las páginas 4chan y Reddit han desenmascarado y localizado a Svajunas Beniuk, el criminal lituano que fue grabado arrojando a un perro por un puente entre risas. Posteriormente ha sido identificado y arrestado por la policía lituana.

negativos: 4   usuarios: 360   anónimos: 493  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #101   Para #99. Si vuelves a llamar bestia a mi perro, te pongo en el saco junto con el asesino de la noticia. Vete a justificar mierda a otra parte. Que sabras tu de animales? Mi perro tiene mas humanidad que 10 como tu juntos y nos da mas alegrias en la familia que otros 100 como tu.
    La unica 'bestia' que he visto por aqui lanza animales al vacio. Para ti 'humanidad' debe ser ir por la vida chupandose el dedo. Lo deduzco de tu comentario.
    30  votos: 7   link
    el 18-11-2009 18:01 UTC por frankiejcr frankiejcr
  2. #102   Vaya subespecie de retrasado mental (me perdonen los retrasados mentales). Y los que le acompañan son incluso peores, pandilla de desgraciados cobardes.

    Pobre animal.
    7  votos: 0   link
    el 18-11-2009 18:05 UTC por Jaman Jaman
  3. #103   Para #99. Perdona. No habia entendido tu comentario!!!!!!!! :-)

    Creia que llamabas bestias a los animales!!!!

    Para mi este asesino es una 'bestia' como bien dices, por eso todo comentario negativo hacia el me parece justificado. Por lo visto que el destino hiciera justicia, en forma de enfermedad, por sus actos criminales tampoco le parece bien a algunos.
    13  votos: 1   link
    el 18-11-2009 18:16 UTC por frankiejcr frankiejcr
  4. #104   Me alegro de que el perro se este recuperando gracias al comportamiento ejemplar de otros seres humanos. Por esa parte, y por el buen trabajo de '4Chan' localizando al indeseable para su detencion, reconozco que hay que alegrarse.

    Desde aqui le envio un achuchon virtual a ese perro que parece encantador. Ojala se recupere completamente pronto y el resto de su vida sea tan tranquila y divertida como la que cualquier perro domestico se merece.
    6  votos: 0   link
    el 18-11-2009 18:32 UTC por frankiejcr frankiejcr
  5. #105   me ha horrorizado el video y he estado buscando un poco info de ese malnacido.. y mira, por suerte he encontrado un link en facebook donde van dando datos del tio (eso me da igual) y un link donde la veterinaria donde está el perrito han publicado fotos y videos donde se ve cómo se encuentra ahora, que se va recuperando y que ya está mucho mejor :_)

    www.animal.lt/naujienos/1258547718

    www.facebook.com/posted.php?id=201469312245
    18  votos: 2   link
    el 18-11-2009 18:54 UTC por dUaLiZaLo dUaLiZaLo
  6. #106   #105 Muchas gracias por los enlaces. Parece un encanto de perro. :_)
    6  votos: 0   link
    el 18-11-2009 18:57 UTC por frankiejcr frankiejcr
  7. #107   En el primer enlace que distes #105 hay otros enlaces con videos
    del perrito siendo ya atendido por el veterinario. Los pongo aqui para acceder directamente :

    www.youtube.com/watch?v=EG7hsbAqw5k
    www.youtube.com/watch?v=rp4ZBQxzV4w
    www.youtube.com/watch?v=Vtlc6TJlDBg
    23  votos: 2   link
    el 18-11-2009 19:03 UTC por frankiejcr frankiejcr
  8. #108   Alguien comenta esto en uno de los videos de Youtube :

    'The dog can't pee because his internal organs moved from their original place, but he's quite lucky because he's still alive, though he has some fractures. it was told that he can't eat and drink earlier, but recently I heard he began eating. he doesn't have internal bleeding, which is a good thing.'

    'El perro no puede orinar porque sus órganos internos se movieron de su lugar original, pero es muy afortunado por haber sobrevivido, aunque tiene algunas fracturas. Se dijo que no podia comer y beber al inicio, pero he oido recientemente que comenzó a comer. Que no tenga ninguna hemorragia interna es una muy buena noticia.'

    :-)
    13  votos: 1   link
    el 18-11-2009 19:14 UTC por frankiejcr frankiejcr
  9. #109   Debió ponerse la máscara de "Anonymous".

    ¿4chan una herramienta del bien?...¿A dónde vamos a ir a parar!!?!! Pronto dejarán de meterse con los Nigga. o_o
    6  votos: 0   link
    el 18-11-2009 19:15 UTC por protondemorsa protondemorsa
  10. #110   Este sujeto ni siquiera va a pisar la cárcel cuando lo verdaderamente justo hubiese sido tirarle por el puente también. Yo mismo me presentaría voluntario para hacerlo, gustosamente.
    6  votos: 0   link
    el 18-11-2009 19:27 UTC por --135775-- --135775--
  11. #111   #77 haznos un favor y vete a cagar a la vía del tren.
    6  votos: 0   link
    el 18-11-2009 19:32 UTC por --135775-- --135775--
  12. #112   #68 Un perro es alguien, no algo, debería tener derechos y ser una persona jurídica.

    Según la beta de mi sistema judicial vegano si hubiese matado al perro le caerían 25 años. Como se ha quedado en intento de asesinato con lesiones no se cuantos le pondría ¿15?
    5  votos: 1   link
    el 18-11-2009 19:45 UTC por ZEN_ic ZEN_ic
  13. 11  votos: 0   link
    el 18-11-2009 19:50 UTC por ZEN_ic ZEN_ic
  14. #114   Por cierto, creo que la dirección de Facebook no es la del psicópata este del video porque no se parecen. A ver si le va a caer un infierno encima a alguien por equivocación...
    11  votos: 0   link
    el 18-11-2009 19:59 UTC por ZEN_ic ZEN_ic
  15. #115   Para #98. En realidad creo que estamos hablando de cosas distintas. Tu hablas de la pena de muerte como algo completamente censurable, con lo que estoy de acuerdo; pero yo hablo de tener a este tipo delante de mis narices y a ver que le pasa. Creo que son temas distintos.

    No voteis mi comentario en #107; el enlace original es de #105.
    Solo duplique los enlaces internos.
    Buen trabajo #105. :-)
    6  votos: 0   link
    el 18-11-2009 20:04 UTC por frankiejcr frankiejcr
  16. #116   Ley del Talión YA.

    que le hagan lo mismo a ese hijo de puta.Lo mismo!!!!
    17  votos: 4   link
    el 18-11-2009 20:07 UTC por Adolf_Hilter Adolf_Hilter
  17. #117   Para #116. Probablemente al perrito le daria lastima de que tirasen por el puente a su agresor.
    Lo deduzco por la inocente y enterneceroda cara del perrito en los videos. Lo unico que quiere este perrito es ser feliz, como todo hijo de vecino.
    6  votos: 0   link
    el 18-11-2009 20:11 UTC por frankiejcr frankiejcr
  18. #118   #116 y que lo graben para que podamos reirnos un rato!!!
    13  votos: 1   link
    el 18-11-2009 20:20 UTC por joivir joivir
  19. #119   Para #118. Tirarlo por el puente creo que seria la unica forma en que entenderia a la primera la gravedad de lo que hizo. Seguro que si sobrevive la proxima vez se lo piensa dos veces, el y la mierda de sus amigos.
    6  votos: 0   link
    el 18-11-2009 20:24 UTC por frankiejcr frankiejcr
  20. #120   Para #118. Pero para ser 100% justos habria que calcular la masa del perro y la masa del imbecil para lanzarlos desde una altura equivalente a una presion equivalente a los pesos para la musculatura y esqueleto, pues creo que si desde esa altura salta una persona es dificil que sobreviva. No soy fisico, pero quizas algun fisico por aqui pueda ilustrarnos, no vaya a ser que nos pasemos con el castigo al imbecil. No buscamos la pena de muerte, solo la pena.
    6  votos: 0   link
    el 18-11-2009 20:31 UTC por frankiejcr frankiejcr
  21. #121   Pero por otro lado, habra alguien capaz de ilustrarnos sobre cual seria la formula ejemplar para tratar al agresor en este caso desde un punto de vista imparcial, pero lo mas efectivo posible???

    Quien da, cuales y que soluciones, eficaces alternativas al linchamiento publico?
    Ahi queda la pregunta.
    Ojala tenga una buena respuesta, porque los animos estan bajos, a pesar de la posible recuperacion del perrito.
    6  votos: 0   link
    el 18-11-2009 20:40 UTC por frankiejcr frankiejcr
  22. #122   Y lo peor es que si nadie vió a ese puto cabrón, ni al perro... prefiero no pensarlo que me deprimo.
    7  votos: 0   link
    el 18-11-2009 20:40 UTC por --124152-- --124152--
  23. #123   Por mucho asco que pueda sentir por esa persona no puedo(ni puedes) ni es correcto llamarle asesino.

    #112 Te he adjuntado la definicion de alguien. No se puede hablar de asesinatos para hablar de muertes de animales porque el asesinato en su definicion es para referirse a "alguien" palabra que solo es aplicable a personas.

    Pero bueno, como veo en #113, con un fundamentalista vegano hemos topado que pide 25 años de carcel por matar a un cerdo. Como veo en ese post consideras que debo pasar asi a bote pronto 1000 meses(83 años) en prision por matar(que no asesinar, espero que al menos ese concepto lo tengas ya claro) 1000 hormigas. Pero no te preocupes menos mal que la justicia ignora esos delirios, pero si llegara el dia tampoco te preocupes que entonces nos pondremos nosotros a reclamar 1 dia de carcel por cada planta de maiz/trigo cortada(que parece ser que las plantas no merecen consideracion evolutiva) o cada trozo de cesped pisado, y iba a convertirse en una sociedad divertida.
    14  votos: 1   link
    el 18-11-2009 21:06 UTC por StuartMcNight StuartMcNight
  24. #124   Yo tengo 4 perros. Cada uno es una parte de mi orgullo por haberlos criado. Si alguien, quién fuese, hiciese daño intencionadamente a uno de mis perros, como ese malnacido, me callo lo que le haría... herir a una persona vale, pero herir a un pobre animal indefenso e inocente no tiene perdón. Cada día me gusta más la idea de la cadena perpetua también en Europa a los verdaderos animales, sí, esos prepotentes que se llaman humanos pero que les falta un gran trecho para serlo.
    13  votos: 3   link
    el 18-11-2009 21:06 UTC por licuende licuende
  25. #125   Acabo de ver el video...el pobre perro que no se movia de entre los brazos de ese....mal nacido...sin saber que le iba a ocurrir, moviendo la cola feliz de que alguien posiblemente le prestara atencion...pensaria que eran cariños y juegos...y luego...cuando lo puso sobre el aire, no creo que le diera ni tiempo de pensar y darse cuenta de lo que pasaba...y cuando cayo al suelo, moviendo aun su colita, y mirando sin saber por que le hicieron eso, y notando el dolor....

    Quien puede ver diversion en este tipo de cosas?

    Se me ponen los pelos de punta
    37  votos: 4   link
    el 18-11-2009 21:23 UTC por Lokewen Lokewen
  26. #126   #120 bueno, no creo que el tipo lo calculara para evitar que muriera el perro, desde la misma altura sería lo justo.
    15  votos: 1   link
    el 18-11-2009 21:27 UTC por joivir joivir
  27. #127   Video: www.liveleak.com/item?a=view...n=f04_1258418085

    lo mas extraño es que el perro actua como si le conociera al dueño...un tiro le pegaba en la nuca para que quedara tetraplejico toda la vida el hijo de puta ese.
    14  votos: 1   link
    el 18-11-2009 21:36 UTC por paco20 paco20
  28. #129   pobre perro, que paciencia que tiene, tras darse el porrazo contra el suelo, empieza a aullar un par de veces y cuando oye las voces de los animales de dos patas rebuznando, aún se pone a mover la cola
    7  votos: 0   link
    el 18-11-2009 22:16 UTC por --78959-- --78959--
  29. #130   *
    Triste noticia la del perro pero afortunadamente
    han conseguido arrestar a este cabrón...
    espero que lo encierren en una perrera con filetes en los calzoncillos...

    Gracias a 4chan ya se han encontrado a varios maltratadores,
    algunos siguen sin ser identificados pero
    me apuesto lo que sea a que los acaban pillando,
    es todo... saludos.
    ^
    |
    |
    |
    |
    |

    You all lost :-)
    8  votos: 0   link
    el 18-11-2009 22:18 UTC por OrcoSiffredi OrcoSiffredi
  30. #131   El usuario #120 se está luciendo en este hilo. Que bajeza de comentarios, poniéndose en un nivel inferior al criminal que lanzó al perro, cosa que ya es difícil.
    9  votos: 0   link
    el 18-11-2009 22:21 UTC por facso facso
  31. #132   Para #131. A lo mejor tienes que aprender a leer entre lineas; o incluso leerte todos los comentarios para hacerte una idea mas general de la linea de discusion.
    Leete #121, y a ver si puedes aportar algo positivo tras la lectura.
    6  votos: 0   link
    el 18-11-2009 22:31 UTC por frankiejcr frankiejcr
  32. #133   Para #131. Olvide comentarte. Que sepas que tengo de criminal lo que tu de buen ojo, alteza.
    6  votos: 0   link
    el 18-11-2009 22:36 UTC por frankiejcr frankiejcr
  33. #134   #132 Las leyes están escritas y las penas ya están establecidas para este evento en particular.

    ¿Propones seriamente tirarlo por un puente para que escarmiente? Qué estupidez.
    -7  votos: 2   link
    el 18-11-2009 22:37 UTC por facso facso
  34. #135   Para #134. No fui ni el primero en proponerlo ni el ultimo. No merezco tanto foco. Y si, si llego a estar en el lugar de los hechos, el tipo se va detras del perro.
    6  votos: 0   link
    el 18-11-2009 22:44 UTC por frankiejcr frankiejcr
  35. #136   #134 La razon tiene un limite. Lo he experimentado tras ver el video.
    6  votos: 0   link
    el 18-11-2009 22:51 UTC por frankiejcr frankiejcr
  36. #137   #134 Me sorprende que te indigne mas el hecho de agredir fisicamente al protagonista del video, que el delito cometido.

    Mañana estaran mas calmados los animos.
    Espero que el perro tenga una buena noche.
    Que descanseis.
    15  votos: 1   link
    el 18-11-2009 23:03 UTC por frankiejcr frankiejcr
  37. #138   #137 Pues si tu razón tiene esos límites entonces no eres mejor que el tipo del video. Luego entonces, tu calidad moral es insuficiente para pedir castigo mientras te espumea la boca.
    -7  votos: 2   link
    el 18-11-2009 23:04 UTC por facso facso
  38. #139   Para #138. Te estas haciendo una idea mental sobre mi que no tiene absolutamente nada que ver conmigo. Sino no eres capaz de entender como nos ha afectado a muchos esta noticia debes de pertenecer al grupo que no tiene perro, o que la ve como otra calamidad mas de a diario.
    Algunos de mis comentarios los he escrito aqui con el corazon en un puño; si alguno te ha ofendido, lo lamento.

    Y si, me reitero en que si fuera testigo presencial de una injusticia de este calibre en la via publica, puedes estar seguro de que la razon me fallaria, muy a mi pesar, pero me fallaria.
    Y por ultimo, me considero infinitamente mejor que el tipo del video. Esa comparacion es puramente ofensiva por tu parte.
    15  votos: 1   link
    el 18-11-2009 23:10 UTC por frankiejcr frankiejcr
  39. #140   #139 Entiendo que afecte, lo que no entiendo es la estupidez de pedir que se aviente al tipo por un puente.

    Y tengo un gato, gracias. :->
    -7  votos: 2   link
    el 18-11-2009 23:25 UTC por facso facso
  40. #141   Si en vez de un perro llega a ser un niño no se monta tanto revuelo aquí.
    21  votos: 2   link
    el 18-11-2009 23:30 UTC por cubano cubano
  41. #142   #140 Creeme, yo tampoco lo entiendo.

    Tengo que irme a dormir.

    Que descanses. :-)

    Saluda tu gato de mi parte. ;)

    Duerme bien perrito.
    6  votos: 0   link
    el 18-11-2009 23:35 UTC por frankiejcr frankiejcr
  42. #143   we are legion
    7  votos: 0   link
    el 19-11-2009 00:14 UTC por --158000-- --158000--
  43. #144   #72 pa qué dices que entre en 12chan ese?? Qué asco! La policía no hace nada al respecto con sitios así??? A veces me he encontrado alguna cosa así en 4chan, pero solo son cosas de algún desvariado y no tardan en tirarlo, pero he entrado 2 minutos en este y está lleno!
    9  votos: 0   link
    el 19-11-2009 06:58 UTC por mindframe mindframe
  44. #145   Al tipo se le ve en la cara que es un mal nacido.
    Para colmo el perro tiene una cara de bueno...
    Increible
    6  votos: 0   link
    el 19-11-2009 09:28 UTC por pegoton pegoton
  45. #146   Estoy de acuerdo con mas de uno que lo hubieran tirado por el puente si hubieran estado alli. Y si no, hacerle sufrir lo que el pobre perro sufrio, yo no he sido capaz de ver el video al completo, ni pienso verlo, es demasiado para mi.

    Quiza lo mas triste de todo sea el hecho de que la justicia es incapaz de valorar a los animales tanto como deberian y que probablemente ese h. d. p. quede tan tranquilo y sin ningun tipo de condena proporcional a lo que ha hecho.

    Por otro lado quiero decir que ya que vemos esto como una aberracion, penseis en eventos como "el toro embolao", simples corridas taurinas, etc. La muerte lenta de un animal, concretamente un toro, parece que ya ni nos preocupa, cada vez entiendo menos esta sociedad.
    6  votos: 0   link
    el 19-11-2009 10:52 UTC por MLOG MLOG
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame