www.zimbio.com/Svajunas+Beniuk/articles/rYz_ZDu4K9a/Svaju... por yemeth el 18-11-2009 11:47 UTC publicado el 18-11-2009 13:20 UTC
Las páginas 4chan y Reddit han desenmascarado y localizado a Svajunas Beniuk, el criminal lituano que fue grabado arrojando a un perro por un puente entre risas. Posteriormente ha sido identificado y arrestado por la policía lituana.
#101 Para #99. Si vuelves a llamar bestia a mi perro, te pongo en el saco junto con el asesino de la noticia. Vete a justificar mierda a otra parte. Que sabras tu de animales? Mi perro tiene mas humanidad que 10 como tu juntos y nos da mas alegrias en la familia que otros 100 como tu.
La unica 'bestia' que he visto por aqui lanza animales al vacio. Para ti 'humanidad' debe ser ir por la vida chupandose el dedo. Lo deduzco de tu comentario.
#102 Vaya subespecie de retrasado mental (me perdonen los retrasados mentales). Y los que le acompañan son incluso peores, pandilla de desgraciados cobardes.
#103 Para #99. Perdona. No habia entendido tu comentario!!!!!!!!
Creia que llamabas bestias a los animales!!!!
Para mi este asesino es una 'bestia' como bien dices, por eso todo comentario negativo hacia el me parece justificado. Por lo visto que el destino hiciera justicia, en forma de enfermedad, por sus actos criminales tampoco le parece bien a algunos.
#104 Me alegro de que el perro se este recuperando gracias al comportamiento ejemplar de otros seres humanos. Por esa parte, y por el buen trabajo de '4Chan' localizando al indeseable para su detencion, reconozco que hay que alegrarse.
Desde aqui le envio un achuchon virtual a ese perro que parece encantador. Ojala se recupere completamente pronto y el resto de su vida sea tan tranquila y divertida como la que cualquier perro domestico se merece.
#105 me ha horrorizado el video y he estado buscando un poco info de ese malnacido.. y mira, por suerte he encontrado un link en facebook donde van dando datos del tio (eso me da igual) y un link donde la veterinaria donde está el perrito han publicado fotos y videos donde se ve cómo se encuentra ahora, que se va recuperando y que ya está mucho mejor :_)
#107 En el primer enlace que distes #105 hay otros enlaces con videos
del perrito siendo ya atendido por el veterinario. Los pongo aqui para acceder directamente :
#108 Alguien comenta esto en uno de los videos de Youtube :
'The dog can't pee because his internal organs moved from their original place, but he's quite lucky because he's still alive, though he has some fractures. it was told that he can't eat and drink earlier, but recently I heard he began eating. he doesn't have internal bleeding, which is a good thing.'
'El perro no puede orinar porque sus órganos internos se movieron de su lugar original, pero es muy afortunado por haber sobrevivido, aunque tiene algunas fracturas. Se dijo que no podia comer y beber al inicio, pero he oido recientemente que comenzó a comer. Que no tenga ninguna hemorragia interna es una muy buena noticia.'
#110 Este sujeto ni siquiera va a pisar la cárcel cuando lo verdaderamente justo hubiese sido tirarle por el puente también. Yo mismo me presentaría voluntario para hacerlo, gustosamente.
#112#68 Un perro es alguien, no algo, debería tener derechos y ser una persona jurídica.
Según la beta de mi sistema judicial vegano si hubiese matado al perro le caerían 25 años. Como se ha quedado en intento de asesinato con lesiones no se cuantos le pondría ¿15?
#114 Por cierto, creo que la dirección de Facebook no es la del psicópata este del video porque no se parecen. A ver si le va a caer un infierno encima a alguien por equivocación...
#115 Para #98. En realidad creo que estamos hablando de cosas distintas. Tu hablas de la pena de muerte como algo completamente censurable, con lo que estoy de acuerdo; pero yo hablo de tener a este tipo delante de mis narices y a ver que le pasa. Creo que son temas distintos.
No voteis mi comentario en #107; el enlace original es de #105.
Solo duplique los enlaces internos.
Buen trabajo #105.
#117 Para #116. Probablemente al perrito le daria lastima de que tirasen por el puente a su agresor.
Lo deduzco por la inocente y enterneceroda cara del perrito en los videos. Lo unico que quiere este perrito es ser feliz, como todo hijo de vecino.
#119 Para #118. Tirarlo por el puente creo que seria la unica forma en que entenderia a la primera la gravedad de lo que hizo. Seguro que si sobrevive la proxima vez se lo piensa dos veces, el y la mierda de sus amigos.
#120 Para #118. Pero para ser 100% justos habria que calcular la masa del perro y la masa del imbecil para lanzarlos desde una altura equivalente a una presion equivalente a los pesos para la musculatura y esqueleto, pues creo que si desde esa altura salta una persona es dificil que sobreviva. No soy fisico, pero quizas algun fisico por aqui pueda ilustrarnos, no vaya a ser que nos pasemos con el castigo al imbecil. No buscamos la pena de muerte, solo la pena.
#121 Pero por otro lado, habra alguien capaz de ilustrarnos sobre cual seria la formula ejemplar para tratar al agresor en este caso desde un punto de vista imparcial, pero lo mas efectivo posible???
Quien da, cuales y que soluciones, eficaces alternativas al linchamiento publico?
Ahi queda la pregunta.
Ojala tenga una buena respuesta, porque los animos estan bajos, a pesar de la posible recuperacion del perrito.
#123 Por mucho asco que pueda sentir por esa persona no puedo(ni puedes) ni es correcto llamarle asesino.
#112 Te he adjuntado la definicion de alguien. No se puede hablar de asesinatos para hablar de muertes de animales porque el asesinato en su definicion es para referirse a "alguien" palabra que solo es aplicable a personas.
Pero bueno, como veo en #113, con un fundamentalista vegano hemos topado que pide 25 años de carcel por matar a un cerdo. Como veo en ese post consideras que debo pasar asi a bote pronto 1000 meses(83 años) en prision por matar(que no asesinar, espero que al menos ese concepto lo tengas ya claro) 1000 hormigas. Pero no te preocupes menos mal que la justicia ignora esos delirios, pero si llegara el dia tampoco te preocupes que entonces nos pondremos nosotros a reclamar 1 dia de carcel por cada planta de maiz/trigo cortada(que parece ser que las plantas no merecen consideracion evolutiva) o cada trozo de cesped pisado, y iba a convertirse en una sociedad divertida.
#124 Yo tengo 4 perros. Cada uno es una parte de mi orgullo por haberlos criado. Si alguien, quién fuese, hiciese daño intencionadamente a uno de mis perros, como ese malnacido, me callo lo que le haría... herir a una persona vale, pero herir a un pobre animal indefenso e inocente no tiene perdón. Cada día me gusta más la idea de la cadena perpetua también en Europa a los verdaderos animales, sí, esos prepotentes que se llaman humanos pero que les falta un gran trecho para serlo.
#125 Acabo de ver el video...el pobre perro que no se movia de entre los brazos de ese....mal nacido...sin saber que le iba a ocurrir, moviendo la cola feliz de que alguien posiblemente le prestara atencion...pensaria que eran cariños y juegos...y luego...cuando lo puso sobre el aire, no creo que le diera ni tiempo de pensar y darse cuenta de lo que pasaba...y cuando cayo al suelo, moviendo aun su colita, y mirando sin saber por que le hicieron eso, y notando el dolor....
lo mas extraño es que el perro actua como si le conociera al dueño...un tiro le pegaba en la nuca para que quedara tetraplejico toda la vida el hijo de puta ese.
#129 pobre perro, que paciencia que tiene, tras darse el porrazo contra el suelo, empieza a aullar un par de veces y cuando oye las voces de los animales de dos patas rebuznando, aún se pone a mover la cola
#130 *
Triste noticia la del perro pero afortunadamente
han conseguido arrestar a este cabrón...
espero que lo encierren en una perrera con filetes en los calzoncillos...
Gracias a 4chan ya se han encontrado a varios maltratadores,
algunos siguen sin ser identificados pero
me apuesto lo que sea a que los acaban pillando,
es todo... saludos.
^
|
|
|
|
|
#131 El usuario #120 se está luciendo en este hilo. Que bajeza de comentarios, poniéndose en un nivel inferior al criminal que lanzó al perro, cosa que ya es difícil.
#132 Para #131. A lo mejor tienes que aprender a leer entre lineas; o incluso leerte todos los comentarios para hacerte una idea mas general de la linea de discusion.
Leete #121, y a ver si puedes aportar algo positivo tras la lectura.
#135 Para #134. No fui ni el primero en proponerlo ni el ultimo. No merezco tanto foco. Y si, si llego a estar en el lugar de los hechos, el tipo se va detras del perro.
#138#137 Pues si tu razón tiene esos límites entonces no eres mejor que el tipo del video. Luego entonces, tu calidad moral es insuficiente para pedir castigo mientras te espumea la boca.
#139 Para #138. Te estas haciendo una idea mental sobre mi que no tiene absolutamente nada que ver conmigo. Sino no eres capaz de entender como nos ha afectado a muchos esta noticia debes de pertenecer al grupo que no tiene perro, o que la ve como otra calamidad mas de a diario.
Algunos de mis comentarios los he escrito aqui con el corazon en un puño; si alguno te ha ofendido, lo lamento.
Y si, me reitero en que si fuera testigo presencial de una injusticia de este calibre en la via publica, puedes estar seguro de que la razon me fallaria, muy a mi pesar, pero me fallaria.
Y por ultimo, me considero infinitamente mejor que el tipo del video. Esa comparacion es puramente ofensiva por tu parte.
#144#72 pa qué dices que entre en 12chan ese?? Qué asco! La policía no hace nada al respecto con sitios así??? A veces me he encontrado alguna cosa así en 4chan, pero solo son cosas de algún desvariado y no tardan en tirarlo, pero he entrado 2 minutos en este y está lleno!
#146 Estoy de acuerdo con mas de uno que lo hubieran tirado por el puente si hubieran estado alli. Y si no, hacerle sufrir lo que el pobre perro sufrio, yo no he sido capaz de ver el video al completo, ni pienso verlo, es demasiado para mi.
Quiza lo mas triste de todo sea el hecho de que la justicia es incapaz de valorar a los animales tanto como deberian y que probablemente ese h. d. p. quede tan tranquilo y sin ningun tipo de condena proporcional a lo que ha hecho.
Por otro lado quiero decir que ya que vemos esto como una aberracion, penseis en eventos como "el toro embolao", simples corridas taurinas, etc. La muerte lenta de un animal, concretamente un toro, parece que ya ni nos preocupa, cada vez entiendo menos esta sociedad.
La unica 'bestia' que he visto por aqui lanza animales al vacio. Para ti 'humanidad' debe ser ir por la vida chupandose el dedo. Lo deduzco de tu comentario.
Pobre animal.
Creia que llamabas bestias a los animales!!!!
Para mi este asesino es una 'bestia' como bien dices, por eso todo comentario negativo hacia el me parece justificado. Por lo visto que el destino hiciera justicia, en forma de enfermedad, por sus actos criminales tampoco le parece bien a algunos.
Desde aqui le envio un achuchon virtual a ese perro que parece encantador. Ojala se recupere completamente pronto y el resto de su vida sea tan tranquila y divertida como la que cualquier perro domestico se merece.
www.animal.lt/naujienos/1258547718
www.facebook.com/posted.php?id=201469312245
del perrito siendo ya atendido por el veterinario. Los pongo aqui para acceder directamente :
www.youtube.com/watch?v=EG7hsbAqw5k
www.youtube.com/watch?v=rp4ZBQxzV4w
www.youtube.com/watch?v=Vtlc6TJlDBg
'The dog can't pee because his internal organs moved from their original place, but he's quite lucky because he's still alive, though he has some fractures. it was told that he can't eat and drink earlier, but recently I heard he began eating. he doesn't have internal bleeding, which is a good thing.'
'El perro no puede orinar porque sus órganos internos se movieron de su lugar original, pero es muy afortunado por haber sobrevivido, aunque tiene algunas fracturas. Se dijo que no podia comer y beber al inicio, pero he oido recientemente que comenzó a comer. Que no tenga ninguna hemorragia interna es una muy buena noticia.'
¿4chan una herramienta del bien?...¿A dónde vamos a ir a parar!!?!! Pronto dejarán de meterse con los Nigga.
Según la beta de mi sistema judicial vegano si hubiese matado al perro le caerían 25 años. Como se ha quedado en intento de asesinato con lesiones no se cuantos le pondría ¿15?
www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=21610&highlight=sist
No voteis mi comentario en #107; el enlace original es de #105.
Solo duplique los enlaces internos.
Buen trabajo #105.
que le hagan lo mismo a ese hijo de puta.Lo mismo!!!!
Lo deduzco por la inocente y enterneceroda cara del perrito en los videos. Lo unico que quiere este perrito es ser feliz, como todo hijo de vecino.
Quien da, cuales y que soluciones, eficaces alternativas al linchamiento publico?
Ahi queda la pregunta.
Ojala tenga una buena respuesta, porque los animos estan bajos, a pesar de la posible recuperacion del perrito.
#112 Te he adjuntado la definicion de alguien. No se puede hablar de asesinatos para hablar de muertes de animales porque el asesinato en su definicion es para referirse a "alguien" palabra que solo es aplicable a personas.
Pero bueno, como veo en #113, con un fundamentalista vegano hemos topado que pide 25 años de carcel por matar a un cerdo. Como veo en ese post consideras que debo pasar asi a bote pronto 1000 meses(83 años) en prision por matar(que no asesinar, espero que al menos ese concepto lo tengas ya claro) 1000 hormigas. Pero no te preocupes menos mal que la justicia ignora esos delirios, pero si llegara el dia tampoco te preocupes que entonces nos pondremos nosotros a reclamar 1 dia de carcel por cada planta de maiz/trigo cortada(que parece ser que las plantas no merecen consideracion evolutiva) o cada trozo de cesped pisado, y iba a convertirse en una sociedad divertida.
Quien puede ver diversion en este tipo de cosas?
Se me ponen los pelos de punta
lo mas extraño es que el perro actua como si le conociera al dueño...un tiro le pegaba en la nuca para que quedara tetraplejico toda la vida el hijo de puta ese.
Triste noticia la del perro pero afortunadamente
han conseguido arrestar a este cabrón...
espero que lo encierren en una perrera con filetes en los calzoncillos...
Gracias a 4chan ya se han encontrado a varios maltratadores,
algunos siguen sin ser identificados pero
me apuesto lo que sea a que los acaban pillando,
es todo... saludos.
^
|
|
|
|
|
You all lost
Leete #121, y a ver si puedes aportar algo positivo tras la lectura.
¿Propones seriamente tirarlo por un puente para que escarmiente? Qué estupidez.
Mañana estaran mas calmados los animos.
Espero que el perro tenga una buena noche.
Que descanseis.
Algunos de mis comentarios los he escrito aqui con el corazon en un puño; si alguno te ha ofendido, lo lamento.
Y si, me reitero en que si fuera testigo presencial de una injusticia de este calibre en la via publica, puedes estar seguro de que la razon me fallaria, muy a mi pesar, pero me fallaria.
Y por ultimo, me considero infinitamente mejor que el tipo del video. Esa comparacion es puramente ofensiva por tu parte.
Y tengo un gato, gracias.
Tengo que irme a dormir.
Que descanses.
Saluda tu gato de mi parte.
Duerme bien perrito.
Para colmo el perro tiene una cara de bueno...
Increible
Quiza lo mas triste de todo sea el hecho de que la justicia es incapaz de valorar a los animales tanto como deberian y que probablemente ese h. d. p. quede tan tranquilo y sin ningun tipo de condena proporcional a lo que ha hecho.
Por otro lado quiero decir que ya que vemos esto como una aberracion, penseis en eventos como "el toro embolao", simples corridas taurinas, etc. La muerte lenta de un animal, concretamente un toro, parece que ya ni nos preocupa, cada vez entiendo menos esta sociedad.