3099
PSOE y el PP han tardado apenas 48 horas en decidir la modificación de un artículo de la Constitución para establecer un tope al déficit del Estado, sin embargo, ambas fuerzas política llevan dos años demorando el debate sobre la modificación de la ley hipotecaria.
menéame
¿Y a quien han ayudado? a los putos bancos.
Si no interesa --> No hay tiempo
¿La solución?
Marchar a otro pais que la cosa no esté tan grave, que esta mierda de pais se lo queden los 4 hijosdela granputa y desde fuera los puteamos, por mi que se hunda, que pete ya todo de una puta vez, pero no será asi..¡¡HAY FURBO!!
Ahh que buena es la revolución 2.5 desde el sofá y haciendo clicks.
"La Ley Hipotecaria vigente preveé la dación de pago, siempre y cuando se pacte antes de formalizar el préstamo hipotecario."
Ah, que lo que queremos es que sea retroactiva para los que se metieron la cadena al cuello ellos solitos. Haber alquilao.
Insisto en que no tengo ni idea, pero me resulta extraño que sea tan fácil estando bancos de por medio. Seria buena idea hacer la reforma para que la tuviesen que incluir sin ningún tipo de pega, no?
reformar la ley de leyes por imperativo de nuestros "socios/amos" europeos en dias, mientras leyes (que por ser ley es menos importante a nivel juridico) que son mas apremiantes porque estan arruinando a las familias... pues esas se deja que no hay tiempo ni apoyo suficiente...
tambien me encanto lo que dijo Bono... los minoritarios, no importan, son minoritarios que se queden asi... ok señor Bono! pero han dependido de ellos para gobernar el ultimo año, osea que no intente menospreciarlo.
en fin que me alegro como menosprecian a CIU y PNV despues de sacar de ellos lo que querian..
Eh. Igual de relacinado.
Es muy fácil eso de hipotecarse, de recibir unos cientos de miles de euros como caídos del cielo (algo para la casa, mas un poco para un coche nuevo y algo para unas vacaciones, que yo me las merezco) y cuando las cosas van mal culpar a los malísimos bancos que me obligaron a hipotecarme a un trillón de años, y a Papá Estado que ahora no me quiere sacar las castañas del fuego donde me metí.
Ah y que os quede claro lo que teneis que agradecerles: primero se pagará a los acreedores que a los pensionistas, funcionarios, sanidad, educación etc......y la deuda ya está creada, lo hizo Zp con una amplia sonrisa, melena al viento y aspecto de visionario keynesiano aunque en esos momentos en su mente no hubiese más que un gato con una chistera porque la criatura es que no da para más. Gracias PPSOE, espero tener la ocasión de agradeceros tamaño sacrificio personalmente y uno por uno.
#NOVOTES esto es lo ÚNICO que les jode de verdad, no legitimar SU sistema. Dejaos de cantos de sirena de otros partidos porque TODOS son exactamente LA MISMA MIERDA, es solo que no han tenido tanta oportunidad para demostrarlo.
La politica para los ciudadanos se ha convertido en un concepto como la religión para un fanático. Da igual que su cura se folle a sus hijos que éste seguirá llendo a misa, o que el vaticano y el Papa predique lo contrario a lo que hace, que seguiran llenando de ignorantes y fanticos las plazas con sus discursos demagogicos.
Es el cancer de la sociedad y el pueblo, la incultura y el miedo.
Igualito que en la edad media.
Pero lo peor no es eso. Lo peor es que el 20N los españoles volveremos a votar a los mismos, como hacemos siempre, demostrando que tenemos el mismo sentido democrático que los venezolanos que votan a Chávez. Y al resto no nos quedará otra que venir a menéame a lamentarnos.
La cosa es fácil: se firmó un contrato con unas condiciones, y esas condiciones no se modifican retroactivamente, punto.
¿Alternativas? Pues eso, el despropósito de modificar todas las condiciones retroactivamente. Eso si, igual al día siguiente los bancos doblan el tipo de interés, consecuencia lógica del aumento del riesgo. ¿Resultados? El crédito menos accesible para todos, por culpa de créditos concedidos alegremente al grito de "la vivienda nunca baja, el que no invierte es idiota y yo me voy a hacer de oro en 4 días sin dar un palo al agua".
Un ejemplo entre muchos de lo que son los políticos, tanto da si es a nivel nacional, autonómico, o europeo, lo único que les interesa a los políticos es su sueldo, sus prerrogativas,... en resumen sus intereses, nada más, tanto da el color de su partido, tanto da, si son de izquierdas, de derechas o de los extremos, tanto da si son nacionalistas o no, ...
Resumiendo la democracia ya no sirve para nuestra sociedad, se necesita un nuevo sistema y pronto, menos intermediarios, menos enchufados, menos votaciones,... y un poco más de trabajo en pos de solucionar los problemas que hay en la sociedad.
Como dice Stéphane Hessel : El mundo occidental “necesita un cambio profundo, ahora estamos en un umbral entre la dominación por fuerzas egoístas y tenemos que llegar a una dominación por fuerzas de la generosidad”...
Otro ejemplo es la ley de partidos, que a estas alturas todo el mundo sabe para qué sirvió.
Lo de la dación en pago antes de hipotecarse habría que ver si se explica correctamente o qué cláusulas tiene... por no decir que la mayoría no sabe lo que es. Así que habría que empezar por desplazar la responsabilidad un poco hacia el otro bando.
En realidad no hubo ningún problema, aparte de que la directiva, en su artículo 11.1, dice:
Artículo 11
Transposición
1. Los Estados miembros pondrán en vigor las disposiciones legales reglamentarias y administrativas necesarias para dar cumplimiento a lo establecido en la presente Directiva a más tardar el 1 de enero de 2002. Informarán inmediatamente de ello a la Comisión.
Por cierto, la directiva: www.boe.es/doue/1999/171/L00012-00016.pdf